BLAZER NEGRO | #MODA

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar un “Blazer negro”, al ser una prenda básica, es posible usarlas de diferentes maneras y en diferentes estilos.  

Buscando inspiración me encontré con esta frase sobre moda, que leí hoy y me tiene enamorada: “invierte en prendas vintage/básicas y ahorra en lo que está de moda”; aquí con este tipo de prenda podemos ver el sentido de esta frase, el invertir en piezas atemporales te brindara un mundo de infinitas posibilidades.  

Así pues, te dejo algunas ideas/sugerencias de cómo puedes crear looks divertidos y relajados con una prenda básica; espero que les guste tanto como a mí.  


1. Total look en Blanco y Negro


Fuente


2. Black and White + combinación de estampados


Fuente


3. Pitillo en color Gris + Sudadera con capucha


Fuente


4. Jeans pitillo + camiseta negra


Fuente


5. Total Look en Negro + Deportivas blancas


Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

BOTAS ROJAS "OVER THE KNEE" | #TENDENCIA 👢👠

BULLET JOURNAL SEMANA Nº 3 MES DE MAYO ✨🌷📖📚

Arriésgate..✨🤳🏻

DIADEMAS | #TRENDYALERT ✨

I AM FREE ✨🦄🌷🌸

MEDIAS FANTASÍAS | COMO USARLAS Y NO MORIR EN EL INTENTO ✨


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻