CHAQUETA DE TERCIOPELO | #TRENDYALERT ✨🦄😍

in #fashion6 years ago
Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejos sobre cómo usar una “Chaqueta de Terciopelo”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.  

Así mismo, para asegurar que nuestro look posea el equilibrio perfecto entre lo femenino/sexy, te voy a mostrar varias tendencias actuales para combinar esta prenda: 
 
1. Esta es una prenda que está genera volumen, es necesario que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo a la hora de usarlos.  


 Fuente


2. Ese tipo de tendencia requiere de equilibrio, o sea, se debe elegir que prenda de terciopelo será el protagonista de tu outfits y posteriormente los puedes combinar con prendas del tipo básicas y con diseños simples y de poco volumen.  


 Fuente

3. Esta no es una prenda es ideal para su uso en el verano. 

4. Puedes encontrar diferentes diseños y estilos, para la creación de looks divertidos, elegantes o formales, entre otros.  


 Fuente


5. Su uso es favorable en una gran variedad de combinaciones; con un tipo de calzado tipo flats, tacón medio-alto, botin calcetín, deportivas, flarform y con accesorios de estilo dramático, como por ejemplo, los chunky necklace, Zarcillos tamaño XXL, micro-bolsos, mochilas y riñoneras, entre otros.    


Fuente   


¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

HELADO = FELICIDAD 🦄✨🍦🍧🍨

BUJO SEMANA N° 5 MES DE MAYO | HELLO JUNIO ✨🌷📖📚

PANTALONES DE CUERO │SÍ, POR FAVOR


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻



Sort:  

Me encantó tu regreso a Steemit @fashionlover :D

Gracias Guapisiimo! 🦄✨💋