FALDA LÁPIZ | #INSPIRACIÓN

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar una “Falda Lápiz” , esto a modo de inspiración; debido a que es una prenda con historia y estilo clásico presentes en los armarios del mundo, puede que algunas veces logremos encasillarnos en crear looks muy sobrios y oficinistas; sin embargo, las tendencias actuales nos muestra que se puede usar y combinar una falda lápiz en el día a día de cualquier mujer y sentirnos cómodas.

Aquí les dejo varias ideas/sugerencias divertidas y con estilo, para recrear sus looks, espero que les sirva de inspiración  y les guste tanto como a mí.



Fuente  



Fuente  



Fuente 



Fuente  



Fuente  

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️

 Love, Fátima 🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

SOÑANDO ✨✨🦄

BABY BLUE |MARVEL SOY TU FAN ✌🏻✌🏻

GABARDINA DE CUERO | #INSPIRACIÓN

AMÁNDOME

BLAZER NEGRO | #MODA

BOTAS ROJAS "OVER THE KNEE" | #TENDENCIA 👢👠


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻



Sort:  

My friend very good fashion designed.💫

I like it.