GABARDINA DE CUERO | #INSPIRACIÓN

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar una “Gabardina de Cuero”, el cual es un abrigo de estilo clásico, normalmente fabricado en materiales resistentes y es considerado una de las prendas con más estilos en época de invierno; aquí te muestro cómo es posible usar esta prenda de diferentes maneras y estilos divertidos. 


1. Total Look en Negro + Piel de Cocodrilo

 Fuente 


2. Gabardina estilo Cowboy + Calzado Black&White

 Fuente  


3. Total Look en Rojo + Calzado Black&Red

Fuente  


4. T-shirt básica + Mezcla de colores tierra

Fuente  


5. Gabardina Roja con volados +Mezcla de Estampados

Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima 🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

AMÁNDOME

BLAZER NEGRO | #MODA

BOTAS ROJAS "OVER THE KNEE" | #TENDENCIA 👢👠

BULLET JOURNAL SEMANA Nº 3 MES DE MAYO ✨🌷📖📚

Arriésgate..✨🤳🏻

DIADEMAS | #TRENDYALERT ✨


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Beautiful fashion photography.🌹🌿

Take Care.

Thank you 👍🏻

Welcome friend.
Take Care.