De museos

in #fashion2 years ago

El fin de semana pasado se celebraban los premios Goya del cine en Valencia. Aprovechando que teníamos pendientes un par de exposiciones fuimos a la ciudad a verlas y de paso, pasear por la ciudad y respirar el ambiente. Los premios de la academia generan siempre mucha expectación, el hecho de poder cruzarte por la ciudad con algún actor o actriz famoso, el ver la alfombra roja y los invitados a la ceremonia con sus trajes de gala... Para la ocasión la ciudad repartió figuras de Francisco De Goya por 12 puntos de Valencia, cada escultura en un barrio con un montón de bandas de música amenizando la fiesta por toda la ciudad.

thumbnail_image_6483441.jpg

Como os comentaba, primero fuimos al Muvim, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Vimos tres exposiciones de fotografía preciosas, era la primera vez que visitábamos el museo y como casi todos los museos en Valencia, la entrada era gratuita. Tenemos mucha suerte que en la ciudad la cultura sea tan asequible, todos los museos son gratuitos o tienen precios simbólicos, y el hecho de que una ciudad apueste por la cultura es algo que admiro. La entrada al museo tiene un pequeño parque con columnas con mucho encanto así que aproveché para sacarme las fotos y enseñaros el outfit.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Cuando voy a caminar mucho por la ciudad ya sabéis que me encanta ponerme calzado cómodo, y el calzado cómodo implica un outfit muy relajado. Para la ocasión me puse unos leggings negros de poli piel de Zara. Son de talle alto y ajustados, en el bajo llevan una apertura en la parte trasera de modo que se ve el zapato entero y hasta unos 10 cms de piel. Arriba me puse un jersey de punto muy fino color beige también de Zara, este hace años que lo tengo. Como el tiempo acompañaba y no hacía frío, el abrigo también lo escogí fino, de entretiempo en color camel,también de Zara de hace unas cuantas temporadas.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Como complementos escogí mi bolso de piel Balenciaga vintage,un bolso que me encanta pero me da pena ponerme porque es muy antiguo y quiero conservarlo cuantos más años mejor. Las gafas de sol son las de la colección Starlite de Cortefiel que no me quito últimamente, son extra grandes y me encantan. También llevaba mi gorra de los New York Yankees que le da un toque deportivo a cualquier look. El calzado, unas sencillas zapatillas Nike totalmente blancas.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Espero que os haya gustado el look y os sirva de inspiración. Nos leemos en el siguiente post ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.