Dior Catwalk

in #fashion2 years ago

Los que bien me conocen saben que soy una amante de la lectura. También lo soy de la moda, de modo que, si me tienen que hacer un regalo, saben cómo acertar. Los pasados Reyes me sorprendieron con un libro sobre moda, el de pasarela de Christian Dior. Tengo una amplia colección de libros de moda, entre ellos alguno que otro de Dior pero ninguno tan bonito y tan completo como este.

thumbnail_image_67190273.jpg

Encuadernado en tela, en color gris claro pertenece a la serie de libros de pasarela "Catwalk" de la editorial Thames&Hudson. De esta editorial tengo muchos libros, y de esta colección de pasarela en concreto, ya tenía el de Yves Saint Laurent que ya os enseñé en un post hace unos meses, en aquella ocasión fué un regalo de mi último cumpleaños.

El nuevo libro lleva en la portada y en el lomo del libro la palabra Dior en color plateado iridiscente de manera que se pueden observar varios colores según incide la luz. 631 páginas en las que podemos ver fotos de pasarela de todos los diseñadores que han pasado por la firma a lo largo de su historia, desde su primera colección "new look" en el año 1947 hasta las creaciones que nos presenta la directora creativa de la firma en la actualidad, Maria Gracia Chiuri.

thumbnail_image_16889345.jpg

Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Bill Gayten, Raf Simons, The Studio y Maria Grazia Chiuri nos muestran sus creaciones, las líneas zig-zag, vertical, oblicua, natural, larga, tulipán, H, A o Y de Christian, el estilo desenfadado y transgresor de Galliano... cada diseñador que pasó por la "maison" dejó su huella y en este libro han quedado todas sus obras muy bien plasmadas.

thumbnail_image_16849921.jpg

thumbnail_image_16794369.jpg

Sin duda os recomiendo el libro, sus páginas son de papel de alta calidad, gruesas y las fotos son divinas. Tiene mucho texto dónde podemos ir conociendo la historia de la firma a través de los años, para mi es una joya de libro.

Espero que os haya gustado el post y nos leemos en el siguiente ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.