Fallas mode on

in #fashion2 years ago

Y por fin llegaron las fiestas grandes de mi tierra. Las fallas son, sin duda, una de las mejores fiestas no solo de mi país sino del mundo entero. Cada año recibimos en Valencia cientos de miles de turistas que se acercan a la ciudad para ver estos preciosos monumentos. Debido a la pandemia, hace varios años que no hemos podido disfrutar de la fiesta fallera en todo su esplendor y estábamos deseando poder celebrar las fallas como siempre.

thumbnail_image_6483441.jpg

Como cada año, dimos nuestro tradicional paseo por la ciudad para poder visitar nuestros monumentos favoritos pero hemos tenido durante los días de fiesta unos invitados nada agradables: el viento y la lluvia. Con este temporal y siendo que íbamos a añadir bastante, pensé en ponerme algo cómodo y abrigado pero que también quedase arreglado. Los pantalones de polipiel de Zara que me compré hace un par de meses se han convertido en mis aliados los días de lluvia. son una prenda cómoda y abrigada ya que el interior de los pantalones son de un tejido que abriga bastante.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Es una prenda cómoda y muy versátil, además al ser negros combinan con todo. Con los pantalones de polipiel puedes sacar un outfit más arreglado o más sport según con qué prenda los combines. Para darle un toque más arreglado sustituyo el cinturón por un pañuelo en tonos de negro, marrón y beige que ato con un lazo. El pañuelo me lo regalaron para mi cumpleaños hace un par de años. Combiné el pantalón con un jersey en color beige de Zara, con manga abullonada y un tejido a medio camino entre punto y algodón.

thumbnail_image_67207169.jpg

La chaqueta también de Zara es de la colección de niños, de hecho se la cogí prestada a mi hija mayor. Es una prenda que me encanta, una chaqueta negra de paño cruzada con botones dorados. Un clásico que es un fondo de armario... abriga un montón y queda muy arreglada y elegante. Como complementos me puse unos grandes pendientes dorados de bisutería de la tienda Cortefiel, botines de piel negros de Zara con tacón cuadrado comodísimos y suela de goma. El bolso es un regalo de mi marido de hace muchos años... un original bolso de Just Cavalli en negro en varias texturas mate y satinadas que imita la piel de cebra.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Espero que os haya gustado el outfit y os haya servido de inspiración ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.