Poema de la muerte

in #fecebok4 years ago (edited)

Día de mi
muerte

Día de mi muerte, día que trasciende mi alma.vuele a ser mariposa.
O quizás solo sea polen en las rosas.

Pero quiero ser una Buha sabía y misteriosa.

El día de mi muerte mi alma buscando un vuelo sin final.

En cada muerte, de mis vidas y en cada una de ellas renaceré ....

volver a vivir.
En mariposa, delfín , buha, o en una mujer que vivirá para sentir ...

Volveré a creer.
Volveré amar.
Volveré con mi pasión .
Volveré a perdonar.

Volveré a morir, está vez Con mi corazón frío .Con un cuerpo sin vida

Con las venas secas con sus heridas y melancolías.

Con mis ojos cerrados,sin lágrimas, sin alegrías.

Mi alma nuevamente volará y te recordará hasta las próximas vidas.

Nos volveremos a encontrar.

Volveremos a amar, a sentir, reír, difrutar, llorar.

Hasta que nuevamente mi amiga muerte llegué, con ella vuele .

A ser delfín, Buha, mariposa, o solo polen en las rosas.

Desiré de Guzzardi.

La travesia de la Buha.
IMG_20200114_110726.jpg