TBT. Fotos de navidad en el colegio.

in #felicidad2 years ago

WhatsApp Image 2021-11-04 at 2.29.39 PM.jpeg

#TBT. Fotos de navidad en el colegio.

La navidad es la época del año que más adoro y disfruto, porque hay magia y todo brilla más bonito. Desde sus colores, canciones, decoraciones, comidas y tradiciones en la unión familiar se celebra en grande porque el espíritu de la navidad anda en el aire y se apodera de todos.

También reconozco que es un momento muy comercial, porque las personas compran regalos tanto para los hijos, amigos y demás familiares, de manera que las tiendas y centros comerciales tienen un incremento en sus ventas. Surge todo tipo de cosas para vender como es el caso de los paquetes de fotos navideñas, que ofrecen en los colegios para tomar a los niños. Incluyen tazas, vasos, tarjetas o postales, calendarios, llaveros y un sin fin de cosas que al final los papas terminamos pagando por la emoción de nuestros hijos y de la época en sí.

Bueno yo fui una de esas mamás que adoraba todo eso, dependiendo del precio elegía un paquete navideño de fotos. Lo hice con mi primera hija, y así seguidamente cada año hasta que ya las tenía a las dos a Victoria y Sofía. Por lo que desde entonces salieron juntas en todas las fotos de su niñez, eran las maestras junto al fotógrafo las encargadas de tomar la mejor foto y luego cuando estaban listas nos sorprendían a los papas al entregarlas quedando uno encantado.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 2.24.01 PM.jpeg

Este es mi #TBT de hoy recordando esos bellos momentos de esa época tan especial. Lo más importante es que las fotos las tengo impresas guardadas en un álbum, aparte de tenerlas en mi memoria, recuerdo que eran muchas tarjetas que compartía con las abuelas y podía tener un calendario con sus caritas, era una hermosura. Vale la pena conservar estos valiosos recuerdos que nos permiten vivir la emoción nuevamente y que ahora las niñas de grandes también disfrutan ver sus fotos de pequeñas.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 2.24.23 PM.jpeg

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"