Artistas de la vida diaria. "Gente como tú". DIVAOS.

in #felicidad6 years ago

Que es Divaos?

DIVAOS es una propuesta artístico musical donde concurren las más variadas expresiones , tanto musicales como líricas y de libre pensamiento acompañando una gama extensa de colores vocales y abarcando cualquier edad, sexo, género, condición o postura de pensamiento. Es decir absoluta universalidad.
Te imaginas a tu mamá, a tu pequeño sobrino de cinco años, a tu vecino, a la señora que limpia tu casa, a un exitoso empresario o comerciante o a la chica que te quita el sueño, todos ellos en un mismo proyecto artístico compartiendo su pasión y sus sueños por la música?......eso es Divaos....simplemente ....gente como tú....
Este hermoso proyecto se origina de manera espontánea y casi casual como nos cuenta su creador; quien prefiere por ahora mantenerse anónimo, de unas clases de canto y de la idea de grabar una canción dedicada a la paz y al amor.

ALMA.

Es este el nombre de la canción que sirve como bandera y semilla generadora de toda esta intención. Ya en proceso de grabación y a la vez enmarcada dentro de todo un proyecto discográfico de al menos diez canciones, todas cargadas de una gran sensibilidad y de un mensaje constructivo en pro de una sociedad más solidaria, más unida y de mayor capacidad de compartir apartando cualquier diferencia o interés.
De allí que la fatiga por movizaciones, ensayos, logística, ejercicios, memorizacion y demás , es superada con creces por las satisfacciones de hacer lo que se ama.

DIVAOS COMO ORGANIZACIÓN.

DIVAOS a lo interno, implica mucho mas que escribir conceptos, componer música, hacer arreglos , ejecutar instrumentos y cantar...
Es un verdadero trabajo en equipo, con asignaciones funcionales bien definidas , donde cada elemento tiene un valor incomparable.