Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto

in #felicidad7 years ago (edited)

Mi primera publicación en español!!!_20170701_115248.JPG

Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto, esta es una de las frases que mi padre siempre usa, y que quiero compartir con ustedes, mi padre también comparte la idea de que para ser felices a veces debemos saber como se siente estar tristes y en cierto modo aunque suene contradictorio siempre me viene a la mente, ¿es esto realmente cierto?, además ¿no podemos aprender si no se nos presentan problemas en la vida?, a mi me gusta pensar simplemente que todo debe tratarse de un equilibrio y que lo mas importante siempre será dar la cara y simplemente sonreír ante los problemas y continuar el camino intentando hacer lo posible por ser felices..

Si, creo que ahí está la clave de la felicidad y por ahora quiero desearles un feliz soleado sábado de playa, esta es una de mis fotografías preferidas, deben saber que me encanta el mar, el sol y la arena, me encanta la playa y mas las de mi hermosa Venezuela, es por esto que incluyo esta foto en mi post, espero les guste.

Una vez mas y por primera vez en español, Loren como Sofia Loren se despide y les desea dulces sueños y una vida llena de felicidad.
Posdata: feliz y maravilloso inicio de mes, que Julio los sorprenda y les brinde miles de sonrisas, besitos y abrazos!

Sort:  

Welcome to steem

Welcome to family :)

Welcome to steemit

bienvenida a la comunidad de Steem, esperamos tu experiencia aqui sea muy buena! te sugerimos incluir los tags spanish y cervantes-venezuela para tus futuras publicaciones y así llegar mas a la comunidad hispanohablante. Tambien, colocar la fuente de las imagenes utilizadas, por medio de link o hipervinculo. Para evitar problemas de plagio o derechos de imagen. Saludos!

Gracias querido Simon Bolivar por tus sabios consejos, de seguro que si los aplicare, saludos, te espero seguidamente por aca

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

thanks sweety, followed!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Excelente post, felicitaciones@sweetdreams

Hola muchisímas gracias amigo, espero te sigas pasando por acá, un abrazo, nos seguimos leyendo :D

Claro seguro que si amiga, esa es la idea que todos nos apoyemos ademas de crecer como individuos producto del valor que agregan los contenidos que leemos de otros y de los que subimos.

Claro es la idea que nos apoyemos, sigue subiendo contenido y seguro te voy a leer.