El procedimiento (Luna 3, Capítulo 13)

in #fiction3 years ago
Authored by @lanzjoseg

By StockSnap Foto tomada de pixabay.com



Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 10, Capítulo 11, Capítulo 12


Nora-Ceph miró hacia el inconsciente Pekok. Parecía increíblemente tranquilo y, con mucho, no tan viejo como decía ser. ¡Más de 500 años! Un poco más de 200 cuando el planeta de la realeza había sido incinerado ...
Se preguntó qué hace este tipo de experiencia con una persona, incluidos los siglos que pasó escondido. Hubo tanto cambio que sucedió mientras tanto, nada era como había sido cuando nació.

¿Cómo sería ella si estuviera viva dentro de 100 años? Hasta ahora, ella solo había vivido durante 25 años. Era joven, incluso desde la perspectiva de un humano.

Sus ojos vagaron hacia Félix. ¿Cuantos años tenía? ¿Mayor que ella? ¿Mas joven? ¿Y cuántos años en comparación con su anfitrión? Nora tenía 31 años cuando el brazo de Ceph había sido implantado en lugar de su cerebro. Aún no es viejo. Nora-Ceph extendió la mano y tocó ligeramente la cara de Félix. La piel era suave, pero había pequeñas líneas alrededor de los ojos. 26? 27? Ella trató de adivinar su edad, pero no fue fácil.

"Oye, ¿estás bien?" Nora-Ceph se dio la vuelta y se encontró frente a uno de los otros anfitriones que tenían una parte de Quelz dentro de ellos. Simon-Ceph, si no se equivocaba. Uno del equipo médico. Sabía que el resto de ellos estaban en la habitación de al lado, preparando el procedimiento.

"Sí Sí. Estoy bien. Es solo que ... " Sus ojos volvieron a Felix y sintió un extraño aguijón en el corazón. "Algo no se siente bien. De hecho, se siente increíblemente mal. ¿Estás seguro de que deberíamos hacer esto? ” Simon-Ceph se acercó y colocó ligeramente una mano sobre su hombro.

"Creo que sé a qué te refieres. También tengo esto ... llamémoslo instinto, que algo está mal. Pero no puedo señalarlo. Probablemente se base en una respuesta humana irracional causada por las hormonas. ¿Quizás estás enamorada de él?” Simon-Ceph se rió entre dientes, pero Nora-Ceph solo rodó los ojos. @suesa

”Lo dudo mucho. ¿Y eso no significa que también te gusta si también sientes que algo anda mal? " Simon-Ceph se encogió de hombros.

”Quizás todavía tengamos algún tipo de conexión telepática que nos permita compartir ciertas emociones. No ha habido muchas instancias de hosts para el mismo Ceph interactuando entre sí. Hay muchas cosas que aún no se conocen ".

"Todavía lo dudo". Ella lo golpeó en el brazo, lo suficientemente fuerte como para hacerlo gritar y dar un paso atrás. "¿Ves?" Dijo con una sonrisa. "Ciertamente no sentí eso, aunque podría necesitar repetirlo al menos dos veces, significancia estadística y todo, ¿verdad? No queremos ser poco científicos ".

"Jódete", dijo Simon-Ceph, riendo. "Entendí el punto". Siguió frotando el lugar donde Nora-Ceph lo golpeó. Eso podría convertirse en un moretón, pero Nora-Ceph no se sintió tan culpable por eso. Sus pensamientos habían vuelto a Felix.

Querían usarlo como anfitrión para Pekok. Pero el plan no era simplemente quitarse uno de los brazos del Ceph y dejar que el resto viviera. Ni siquiera fue para dividir Pekok entre varios anfitriones como se había hecho con Quelz. No, solo el cerebro principal de Pekok sería transferido al cuerpo de Félix, dejando morir sus ocho brazos.

El objetivo de este procedimiento era minimizar la amenaza que Pekok podría representar para su causa, mientras lo mantenía cerca para posibles consejos. No era lo más ético, lo sabía, pero ¿cuáles eran sus otras opciones? El consejo lo había discutido durante días, pero no habían podido llegar a algo menos extremo.

Y así, Félix, el leal sirviente de Pekok, lo serviría por última vez, al recibirlo con su cuerpo.

"¿Alguna vez pensaste en las implicaciones?" Preguntó Simon-Ceph, de repente mucho más en serio.

"¿Qué implicaciones?" Preguntó Nora-Ceph, una ceja levantada. "¿Forzar a alguien a un cuerpo anfitrión?"

"Oh no. Eso no. No, me refiero al hecho de que estamos usando su cerebro principal, no uno de estos brazos ".

"Bueno, ambos sabemos que el proceso es más eficiente con el cerebro principal, en comparación con el uso de un brazo".

”Pero él podrá mantener su nombre. No será Felix-Ceph, será Pekok. Del mismo modo que el host con el cerebro principal de Quelz todavía se llama Quelz, no como se llamaba originalmente su anfitrión ".

Nora-Ceph sabía hacia dónde se dirigía esta discusión, había estado involucrada en ella muchas veces antes de que supiera que la colocarían en un huésped humano. La vieja pregunta: ¿un anfitrión controlado por un brazo valía menos que un host controlado por un cerebro principal? ¿Valían menos las armas? ¿No eran una persona completa, incluso si tenían total autonomía después de ser separados del cuerpo Ceph y colocados dentro de un cráneo humano?

No le gustó esta discusión. Quelz siempre había insistido en que cada combinación host-Ceph valía lo mismo, pero había suficientes que no compartían esta opinión. La mayoría, en realidad. Es por eso que, en el raro caso de que se transfiriera el cerebro principal de un Ceph, el anfitrión recibió su nombre del Ceph, no del humano.

"Sabes que no me gusta este tema", le dijo a Simon-Ceph. "No tiene sentido discutir y solo creará problemas. No podemos arriesgarnos a una separación dentro de nuestras propias filas. Eso solo ayudaría a los humanos. ”

”Ahora mismo, tal vez. Pero realmente deberías pensar en cómo te pondrás del lado en el futuro cuando todo esto termine ". Simon-Ceph dejó la habitación para unirse a los demás. La conversación había dejado un sabor amargo en la boca de Nora-Cephs, lo que disminuyó el mal presentimiento sobre el procedimiento que Felix estaba por realizar.

Solo unos instantes después, el equipo médico entró en la sala para traer a Pekok y Felix a cirugía. Quelz se acercó a Nora-Ceph.

"¿Quieres participar?" Le preguntó, lo que hizo que sonriera ampliamente y borró la mayoría de sus preocupaciones.

"¿Yo puedo?"

"Por supuesto. Tienes el mismo conocimiento médico que los demás. El hecho de que su misión actual no esté relacionada con el campo médico no significa que no pueda ayudar de vez en cuando. Estoy seguro de que ser parte de esto es importante para ti ".

Nora-Ceph lo abrazó.

"Gracias. Con mucho gusto ayudaré ".

El procedimiento progresó como se esperaba. Todo el equipo trabajó como uno solo, no necesitaban comunicarse verbalmente. Sabían lo que se esperaba de ellos. Era casi como si hubieran vuelto a ser un solo organismo. El efecto que esto tuvo sobre Nora-Ceph fue apenas descripble, estaba tan tranquila como no lo había estado en semanas. Solo estar cerca de aquellos que significaban algo para ella disminuía significativamente sus niveles de estrés.

Después de unas horas, todo estaba hecho y todo lo que quedaba por esperar era que las conexiones entre el cerebro Ceph y el sistema nervioso humano se curaran. No llevaría mucho tiempo y no esperaban ninguna complicación.

Al igual que antes, Nora-Ceph se sintió atraída por Félix, ahora Pekok, y no pudo resistir el impulso de tocar su rostro.

"¿Qué pasa contigo?" Susurró. "Hay algo especial, pero no puedo explicar qué es".

Félix abrió los ojos, parpadeó y se enderezó.

"Tienes razón", dijo. "Felix es realmente especial".


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Congratulations @suesa-spanish! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Creo que se enamoro esta extraterrestre pulpo, vamos a ver que sigue pasando en esta intrepida lectura que va tomando caminos diversos. @suesa-spanish