Humanos perfectos. Capítulo 10

in #fiction5 years ago
Authored by @lanzjoseg


pixabay.com

Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9

No había visto a mis padres en años. Sin embargo, me habían saludado con entusiasmo y nos habían invitado a los tres, a Alexander, Claire y a mí, a entrar. Claire no es ninguna sorpresa, la conocen desde que salí con ella la primera vez. Pero esperaba al menos un poco de confusión al ver a Alexander. Pero nada. Estaban felices de verme.

Y tal vez asumir que estoy en una relación bisexual y poliamorosa ahora.

Mientras todos nos sentamos torpemente en el sofá, cara a cara con mis padres, estoy empezando a dudar si todo esto es en realidad es una buena idea. Pero no hay manera de volver atrás ahora.

"¡Eve, ha pasado tanto tiempo desde tu última visita!", dice mi mamá con una mirada ligeramente acusadora. "Al menos podrías haber llamado."

"Sí, Eve, deberías haber llamado a tus padres", dice Alexander burlonamente. Genial, no pensé que aprendería mi verdadero nombre en una conversación con mis padres. Ahí va mi anonimato.
Es una pena, me gustó el nombre Hel. Por otra parte, ¿qué tan anónimo puedes ser en un mundo donde el
el gobierno tiene toda su información genética?

"Lo siento, mamá. Sé que no debería haberlos dejado solos. Pero ya he vuelto".

"Ya lo vemos", dice mi papá. "Pero de alguna manera creo que no nos visitaste sólo porque querías a volver a vernos. Parece que quieres preguntarnos algo."

Esconderle algo a papá nunca funcionó. Respiro profundamente.

"¿Quién de ustedes dos es el primario? Sé que tiene que ser uno de ustedes."

Silencio.

Mi mamá me mira fijamente, con los ojos muy abiertos.

"Con mucho tacto", susurra Claire. "Yo no podría haberlo hecho mejor".

La ignoro. En vez de eso, le doy a mi papá una mirada intensa. Ni siquiera intenta mirarme a los ojos. Wow, que parece increíblemente culpable.

"¿Papá? ¿Hay algo que quieras decirme?"

"Nunca esperé que lo descubrieras."

"¿Averiguar qué, Brian?" La voz de mi madre es tan fría como el hielo. Sorprendido, me vuelvo hacia ella.

"¿No lo sabías?" Mi pregunta no tiene respuesta, pero la expresión de la cara de mi madre habla por mí.
en sí mismo.

"Contéstame", exige ella.

"Oh Dios, esperaba que este día nunca llegara." Mi padre está visiblemente incómodo. "Iris, Eve, lo lamento. Debería habértelo dicho hace años, especialmente a ti, Iris. Pero tenía miedo."

"Puedes decírnoslo ahora", dice mi mamá. "Es tu única oportunidad de arreglar esto."

"Eve tiene razón. Soy uno de los primarios. Crecí con padres ricos cuando era el menor de tres hijos. Fui a una escuela llena de niños perfectos e inteligentes, obtuve una beca del gobierno y fui a una
de clase alta. Pero no era feliz. Todo era demasiado perfecto. No soportaba a la gente a mi alrededor. La presión para estar a la altura de mi potencial genético era increíble. Así que un día, me tomé todas las
dinero que mis padres habían puesto en mi fondo fiduciario y huyeron. Encontré un cirujano dispuesto a darme reconstrucción facial completa para hacerme ver como un secundario promedio, lo que me costó la mayor parte de mi dinero. Sólo un año después te conocí, Iris, y me enamoré de inmediato"
.

Todo el mundo mira a mi padre. Esa no era realmente la explicación que esperaba.

*"¿Por qué nadie se dio cuenta de que algo está mal cuando Hel.... Quiero decir, ¿cuándo nació Eve? No puedo creerlo.
no se dieron cuenta del marcador", dice finalmente Alexander. Mi papá se ríe.

"Ahí es donde fue a parar el resto de mi dinero. Soborné al tipo del laboratorio para que excluyera esta parte de Eve's de su historia clínica. En lo que respecta al gobierno, ella es una pura secundaria".
"Bueno, esa es una historia que me hubiera gustado escuchar mucho antes", comento. "Mamá, ¿estás bien? Tú
parecen un poco pálidos."

"Dame un momento, cariño. Sólo necesito respirar..."

La miro con preocupación, pero hace un gesto de desdén con la mano.

"Hablaré con tu padre más tarde, ahora es tu turno."

Es obvio que mi madre está bastante molesta y apenas se mantiene firme. Pero aún así se las arregla para que se mantenga calmada.
"¿Tienes alguna pregunta, Eve?" Mi papá pregunta.

"Muchas", respondo. "Pero eso puede esperar. Hay algo más importante que necesitamos de ti."*

"¿Cuál es?"

"Una declaración pública".

"En conclusión, no debemos menospreciar a aquellos cuyos padres no pueden permitirse el lujo de alterar sus genoma. Todos somos humanos, siempre lo hemos sido. Y es indignante cómo los secundarios y los terciarios son tratados por la sociedad. Escúchenme, compañeros primarios, todos necesitamos unirnos y traer de vuelta
un poco de humanidad a la raza humana!"

Apago la televisión.

"Eso fue un poco exagerado, ¿no?", dije.

"Tal vez. Pero se necesita un discurso grandioso para atraer a las masas", señala Alexander. "La gente
necesitan ser movidos. Y creo que tu padre hizo un gran trabajo. Igual que tu mamá. Era importante que
se mantuvieron unidos durante este anuncio."

"Todavía estoy impresionado de que hayamos conseguido transmitir esta grabación en todas las frecuencias. ¿Cómo es que reclutar gente que trabaje en Comunicaciones?"

"Los técnicos son a menudo los que más desconfían del gobierno. Eran fáciles de reclutar y aprovechó la oportunidad para difundir esta noticia. Una primaria que abandona voluntariamente la vida fácil y
se casa con una secundaria. No podría haber escrito un guión mejor"
.

"No estés tan orgulloso de ti mismo, aún no hemos logrado nada", le recuerdo. "Seguiremos tienes que esperar y ver si las reacciones serán las que esperabas."

"Lo sé. Pero este ha sido un gran paso en la dirección correcta, créeme. En nueve meses, los embriones que robamos serán recién nacidos y las consecuencias serán irreversibles. Estamos en nuestra
a una nueva era"
.

Espero que Alexander tenga razón. De verdad que sí.


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

1 !BEER Token for you

View or trade BEER at steem-engine.



Hey @suesa-spanish, here is a bit BEER for you. Enjoy it!