Humanos perfectos. Capítulo 8

in #fiction5 years ago
Authored by @lanzjoseg


pixabay.com

Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7

"Así que déjame ver si lo entiendo, trato de encontrar una forma de entrar a esta maldita prisión y tú te vas después de que tu novia te bajó la temperatura corporal hasta un punto en el que pareces estar muerta....".

"Básicamente, pero es mi ex-novia", digo yo. Alexander se ve un poco agotado . "¿Cómo funcionó con los embriones? ¿Todo distribuido?"

"Sí, lo último que supe es que todas las mujeres están embarazadas. En nueve meses, tendremos muchos, muchos bebés primarios nacidos de padres secundarios. El gobierno se volverá loco".

"Misión cumplida, diría yo." Mi débil sonrisa no me la devuelve Alexander. En cambio, su cara se vuelve muy oscura.

"Este, tal vez. Pero nuestros escondites fueron asaltados. Afortunadamente, pude advertir a todos los miembros, así que nadie fue arrestado, pero muchos están ahora muy desanimados. ¿Les dijiste dónde encontrarnos?" La pregunta duele un poco, pero entiendo por qué Alexander debe pensar eso.

"Sólo me hicieron unas pocas preguntas, pero en realidad no les dije nada. Al menos eso pensé.
De alguna manera, escanearon mi cerebro y obtuvieron las respuestas que querían. No sabía que podían hacer esto"
.

"La tecnología ha llegado lejos", dice Alexander y frunce el ceño. "Pero me alegro de no haberme equivocado contigo. Si te hubieras convertido en un traidor, nadie habría vuelto a confiar en mi conocimiento de la naturaleza humana".

Me río. "Sí, eso habría sido horrible."
"Chicos, no quiero interrumpiros", dice Claire, "pero tenemos que movernos. Y Hel, estás temblando de nuevo. Necesitas estar en un lugar cálido donde puedas descansar. ¿Hay algún lugar seguro donde puedas ir? Alexander, ¿tienes un coche aparcado por aquí?"

"¡Sí! Por supuesto. Sígueme."

Seguimos a Alexander hasta su coche, donde me dejé caer en el asiento del coche y encendí la calefacción. Nunca antes el calor se había sentido tan bien como en ese momento.

Claire y Alexander entran también y empezamos a conducir por la carretera. Lentamente, empiezo a quedarme dormido.

El sonido del coche que se detiene me despierta. Me froto los ojos y miro hacia afuera. Ya está oscuro y la casa que estacionamos enfrente no tiene luz de porche.

"Bienvenidos a la última casa segura que nos queda", presentó Alexander. "Es pequeño, pero estoy seguro de que será suficiente para los próximos días."

La puerta rechina un poco y el aire dentro de la casa huele como si nadie hubiera abierto una ventana en bastante tiempo. Cuando la luz parpadea, noto una gruesa capa de polvo en los muebles.

"No estás aquí tan a menudo, ¿verdad?", Le pregunto a Alexander. Él sacude su cabeza.

"Esta casa está destinada al estado de emergencia absoluto, nunca permití que alguien viniera aquí conmigo. Después de que todo vuelva a la normalidad, tendré que encontrar un nuevo refugio de emergencia. Es una pena.
¡Pero por favor, siéntanse cómodos! La despensa de la cocina está repleta de alimentos que probablemente alcanza para sobrevivir a un invierno nuclear y hay dos dormitorios y un baño arriba. Espero que ustedes dos puedan compartir una habitación? Odiaría dormir en el sofá "
.

"Creo que estaremos bien, gracias", dice Claire y desaparece en la cocina, presumiblemente para conseguir algo de comida. Mi estómago gruñendo me ordena que la siga.

"¿Tienes algo comestible?", Le pregunto a Claire que se da vuelta hacia mí, sosteniendo una lata de sopa de pollo.

"Alexander tiene razón, la fecha de vencimiento de este tema dice que perecerá en 10 años, pero dudo mucho que cambie mucho después de eso". ¿Quieres algo? No creo que pueda soportar todo el asunto ".

"Claro, me muero de hambre".

Me siento a la mesa y veo a Claire preparar la sopa. Mientras se calienta en la estufa, mira a través del gabinete, encuentra algunos fideos y los agrega a la sopa. Finalmente, todo está hecho y ella lo deja sobre la mesa en dos tazones.

Durante un tiempo, nos sentamos y tomamos la sopa.

"Siento haberte hecho una fugitiva", finalmente digo lo que me ha molestado desde que salimos de la prisión. "Por mi culpa, no puedes volver a tu trabajo anterior. Sé cuánto te gustaba ser enfermera".

"Nunca quise ser enfermera", dice Claire. "Quería ser médico. Pero no me aceptaron en la facultad de medicina. Ser enfermera fue lo más cerca que estuve de ti. Así que tal vez sea bueno que te haya ayudado a escapar, ahora puedo luchar por mi derecho a ser médico. Quién sabe, tal vez tu grupo de resistencia sea capaz de cambiar algo".

"Mhm, eso espero", digo y vuelvo a tomar mi sopa.

"Oh, por cierto, todavía me debes el almuerzo. Esta sopa no cuenta. Quiero una cena cara en un restaurante donde tengamos que usar vestidos elegantes. No lo olvides."

"Nunca", me río. "¡Nunca se me ocurriría quitarle la recompensa que le prometí a mi salvadora!"

Ahora Claire también se ríe. Sus ojos brillan cuando me mira. De repente, todo está muy silencioso.

"¿Quieres subir a nuestra habitación?" pregunta Claire.

"Absolutamente", respondo.


Traducido por @lanzjoseg