Planes (Luna 3, Capítulo 6)

in #fiction5 years ago
Authored by @lanzjoseg


Foto tomada de pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5


"Y viniste aquí ¿por qué exactamente?" Michael se sentó frente a ella, detrás de su examen y golpeó con los dedos la madera oscura. Estaba visiblemente agitado y no le gustaba tenerla aquí. Como se esperaba.

"Después de que el psicólogo me autorizó, pensé que sería necesario disculparme formalmente por mi comportamiento", Nora-Ceph mintió con una sonrisa. "No estaba en mi mejor comportamiento cuando nos vimos la última vez. Así que quería compensarte ”.

"¿Al venir aquí? Sabes que no aprecio a los visitantes no anunciados. Si la gente se entera ... "

"¿Averiguar qué? ¿Que un funcionario del gobierno ha venido a contratar a su empresa constructora para un trabajo importante? ”

Michael estaba rechinando los dientes y las emociones en conflicto movieron su rostro. Se puso de pie y se dio la vuelta, frente a la ventana que había estado detrás de él.

”Después de todo este tiempo, todas nuestras discusiones, ¿finalmente quieres usar tus conexiones para beneficiarme? ¿Por qué el cambio de opinión? Siempre te negaste a hacerme este tipo de favor ".

"Como dije, quería disculparme adecuadamente". Nora-Ceph también se levantó y dio unos pasos hacia Michael. Se obligó a abrazarlo y abrazarlo por la espalda. Se levantó para ponerse de puntillas, de modo que su boca estuviera al lado de su oreja. "No quiero que te enojes conmigo", susurró. @suesa

Su tensión cambió de cautelosa a sexual, cuando agarró su mano que estaba colocada sobre su estómago y la presionó suavemente.

"Yo diría que disculpa aceptada", le susurró, le soltó la mano y se dio la vuelta. La mirada en sus ojos hizo que Nora-Ceph sintiera náuseas, pero ella forzó una sonrisa. "Mientras estás aquí", Michael agregó, "Debería mostrarte mi última campaña publicitaria. Te encantará, ya hablamos de eso antes ”.

"¿Oh?" Nora-Ceph trató de reactivar los recuerdos, pero estaban cargados de sexo en el que no quería enfocarse. Ella frunció. "Sí, muéstrame por favor". Por ahora, ella no consideraba tan importante el recuerdo exacto.

Había pasado una semana desde que había alcanzado este cuerpo, y no todo había sido tan suave como se había prometido. Algunos recuerdos necesitaban un mayor desencadenante que otros, algunos no eran tan precisos como ella deseaba. La información específica no siempre fue fácil de obtener. Pero había sido capaz de adaptarse en la medida necesaria para continuar con su misión.

Y esto implicaba hacer las paces con Michael, y usar su posición como hombre de negocios. Él tenía poder, de eso estaba segura. Incluso si no lo convirtieran en un anfitrión, podría ser útil, si Nora-Ceph pudiera manipularlo. Pero ella no esperaba que eso fuera un problema. No con la historia que tuvo con Nora, su anfitriona.

"Mira eso", dijo Michael y tocó una pantalla que se había integrado en la pared. Apareció una foto. Una foto de …

"¿Es un bebé Cephi?" El ritmo cardíaco de Nora-Ceph aumentó mientras miraba la imagen de un pequeño, miserable niño Ceph. Parecía ... abusado. Vencido. Y sus colores eran opacos y asustados.

"¡Sí lo es! Tuvimos que elegir uno muy pequeño para que la gente reconociera que no es un adulto. Es muy difícil saberlo con estas criaturas ... "

Nora-Ceph pudo apartar los ojos del niño maltratado y leer el texto que acompañaba a la imagen.

"¿Crear un hogar seguro para ellos?" Preguntó, un poco confundida. La compasión por Cephs había sido lo último que esperaba encontrar en la oficina de Michael.

"¿Qué piensas? ¿Es un buen eslogan? ¿O no lo suficientemente emocional? ¿Demasiado emotivo? No queremos que empiecen a pensar que Cephis debería tener derechos. Es solo para obtener sus votos para abrir la parte exterior de la colonia para el desarrollo de la tierra. Ningún Cephi vivirá allí, por supuesto, pero no nos dejarán construir allí para humanos ".

”¿Qué ... qué?”

"Ya sabes, el entorno enloquece. Protestaban contra la expansión de la colonia para mantener intacta la naturaleza original. ¿Puedes imaginar? ¡Naturaleza! En una luna muerta! Ridículo. Pero si decimos que queremos construir casas para Cephis? Seguramente estarán de acuerdo con eso, estos monstruos aman a los pequeños y viscosos bastardos ".

Michael sacudió la cabeza con disgusto y Nora-Ceph apretó los puños. Había tenido razón, no había compasión en Michael por su especie. Por un breve momento, se preguntó cómo reaccionaría él si supiera qué era ella, qué le había hecho a la verdadera Nora. La mujer que tanto deseaba. Ella no pudo reprimir una pequeña sonrisa malvada.

Michael se dio cuenta.

"¿Te gusta mi idea?" Él sonrió con orgullo.

"Seguro. Suena ... efectivo ", dijo Nora-Ceph.

"¡Lo será, lo será! Pero basta de negocios, es casi la hora del almuerzo. Mi cocinero personal debería llegar en cualquier momento, tomé la libertad de pedir dos comidas cuando escuché que estabas fuera de mi oficina. ¿Espero que te quedes a comer conmigo? "

Nora-Ceph asintió y siguió a Michael de regreso a su escritorio. Justo cuando se sentaron, la puerta se abrió y un joven se giró en un carrito. Los alimentos. Olía ... raro.

El hombre colocó platos frente a Michael y Nora-Ceph, luego procedió a servir la comida. Parecía una especie de carne extraña y ligera. No tardó mucho, hizo una rápida reverencia y se fue sin decir una palabra.

"¿Qué es esto?" Nora-Ceph preguntó y tocó la sustancia blanda. Estaba empapado en una salsa que olía a ... a limones.

"¡Oh, un manjar! ¡Vamos, pruébalo! ”

"Me gustaría saber qué es primero ..."

*"¿No confías en mí?" * Él guiñó un ojo. Nora-Ceph quiso responder con un no pero suprimió el impulso. En cambio, se puso un pequeño mordisco en la boca. La carne se sentía rara en su boca. Incorrecto.

*"No fue fácil obtener esto" *, dijo Michael. ”Tuve que pedir algunos favores. ¡Pero me encanta el sabor!” Nora-Ceph tragó saliva. A ella no le gustó el sabor.

"¿Entonces? ¿Me vas a decir qué es este gran manjar? ”

"¡Está cocinado Cephi!"

Silencio.

Nora-Ceph miró a Michael, congelada en estado de shock.

No podía hablar en serio.

Al parecer lo era.

Ella amordazó, se inclinó hacia un lado y vomitó.

"¡OYE! ¡Cuidado! ¡Esa alfombra era cara! ¿Qué demonios, Nora? ” Él saltó y caminó alrededor del escritorio, hacia ella. No parecía muy seguro si quería ayudarla o echarla. Pero Nora-Ceph no le dio tiempo para pensarlo. En cambio, buscó en su bolsillo, sacó una pequeña jeringa y se la metió en la pierna en el momento en que estuvo lo suficientemente cerca.

"Qué demonios ..." Michael se desmayó. Nora-Ceph buscó el teléfono en su escritorio y marcó un número que ella había pasado mucho tiempo recordando.

"Sí, hola, es Nora-Ceph, anteriormente parte de Quelz. Necesito un equipo de limpieza y extracción en la siguiente dirección ... "

Había planeado usar a Michael sin reemplazar su cerebro con un Ceph, pero esa opción se había evaporado en la nada.

Al menos ahora, no se vería obligada a acostarse con él.


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Ok, ¡Adios, Michael!

Eso de dar a comer a uno de su propia especie fue bastante cruel, pero él no sabía que ella ya no es humana. No creo que sea un "buen tipo" pero igual me da un poco de lastima que su vida va a terminar o más bien va a ser suplantado por un Ceph.

Ok, ¡Adios, Michael!

Eso de dar a comer a uno de su propia especie fue bastante cruel, pero él no sabía que ella ya no es humana. No creo que sea un "buen tipo" pero igual me da un poco de lastima que su vida va a terminar o más bien va a ser suplantado por un Ceph.

Hello @suesa-spanish, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!