Presente, pasado y futuro (Luna 3, Capítulo 10)

in #fiction5 years ago
Authored by @lanzjoseg

By LunarSeaArt Foto tomada de pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9


"No", dijo Nora-Ceph, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta principal. Casi lo había alcanzado antes de que unos pasos apresurados la siguieran y el hombre que la había traído aquí la alcanzó. Él la agarró del brazo.

*"Espera, por favor" *, suplicó. "Déjenos explicarlo". Ella le apartó la mano y luego lo miró con sus claros ojos azules. Ojos humanos, definitivamente.

"¿Por qué estás organizando un Ceph?", Preguntó Nora-Ceph. "¿Por qué está viviendo contigo? ¿Engordar en la casa de un humano mientras sus hermanos y hermanas mueren en la calle? ¿Pintar arte absurdo, que se muestra para que los humanos presumidos puedan mirar y comentar? ¡Y ningún Ceph ha oído hablar de él! ”

"Creo que estás malinterpretando la situación", dijo el hombre. "Pekok es ..."

"¡Un traidor!" La fuerza de su clamor hizo que el hombre diera un paso atrás, lo que le hizo tropezar con Pekok, que acababa de salir de la habitación para unirse a ellos en el pasillo. Ahora estaba azul claro, lo que le mostró a Nora-Ceph lo ansioso que estaba la situación.

Ella no se sentía exactamente mal por eso.

"Por favor, quédate", dijo y extendió un brazo hacia ella. "Ha pasado tanto tiempo desde que conocí a uno de mi clase ..."

"Solo tendrías que salir de esta cómoda casa de vez en cuando". Escupió las palabras, llena de asco.

"No puedo. Me matarían en el momento en que alguien descubriera quién soy ".

"Correcto. Claro. Lo que sea. Lo que sea. No quiero saber ". Realmente no lo sabía. La situación ya era demasiado absurda, no necesitaba escuchar los intentos de este Ceph para justificar nada. Probablemente también estaba delirando.

"Estoy muy seguro de que quieres querer saber", intervino el hombre. * "Pekok no es un Ceph cualquiera. Y ciertamente no es un traidor ".*

"¿Y debería creerle a un humano porque ...?"

"Oh, no le creas al humano", dijo Pekok. "Créame. Cree en esto. ” Levantó uno de sus brazos para revelar ... un tatuaje. Un tatuaje de un estilizado Ceph. Nora-Ceph inhaló bruscamente entre los dientes. Podría ser falso, pero ...@suesa

El tatuaje se iluminó con un resplandor verde. No fue falso. Este tipo de tinta era tan increíblemente raro que técnicamente no existía. Y era más que improbable que este humano y Ceph de alguna manera lograran acceder a él.

"Eres de la realeza", susurró Nora-Ceph.

"El último. El único que sobrevivió al asesinato ".

Como la mayoría de las culturas emergentes, uno de los primeros sistemas políticos que los Ceph habían creado había sido una monarquía. Esa monarquía contenía los Ceph más inteligentes y evolucionados. La verdadera élite. Incluso después de que finalmente hubieran dejado las aguas para unirse al mundo humano, su realeza había mantenido una inmensa importancia. No como gobernantes, sino como un consejo.

A los humanos no les había gustado eso y exigieron que toda la realeza Ceph dejara la tierra y las colonias humanas, para vivir en uno de los planetas más hostiles. Los Ceph habían aceptado mantener a sus líderes a salvo. Y a salvo habían estado, por un tiempo.

Hasta que los humanos decidieron que eran una gran amenaza e incineraron todo el planeta.

"¡Pero todo eso sucedió hace unos trescientos años! ¡No Ceph vive tanto tiempo!" No podría ser la verdad. Tal vez de alguna manera, habían adquirido suficiente tinta para el tatuaje y encontraron a alguien lo suficientemente hábil para tatuar un Ceph. Tal vez …

"¿Ya no cuentan nuestras historias?" Preguntó Pekok, con un poco de dolor en su voz, a lo que su color se adaptó. "¿Cómo éramos los que estábamos en la cima de la escalera evolutiva? ¿Cómo nuestro ADN era tan estable, incluso después de todos los cambios que le habían sucedido, que éramos casi inmortales? ¿Se han perdido todos estos cuentos? ”

"Son cuentos de hadas", dijo Nora-Ceph. ”Algo que les dices a los niños pequeños para que se sientan mejor acerca de su situación. No puedes pensar seriamente que creo que tienes trescientos años ".

"En realidad tengo 521 años", dijo Pekok.

"Por supuesto que lo eres."

El hombre se echó a reír.

"Ella no te creerá, Pekok. Incluso con el tatuaje como prueba. Ella es demasiado escéptica ".

”Quizás, Felix. Tal vez ". Entonces Félix era el nombre del hombre. No es que haya cambiado nada sobre lo que estaba sucediendo.

"Está bien, supongamos que creo tu absurda historia de que eres de la realeza", dijo Nora-Ceph. "¿Por qué te escondes aquí? ¿Por qué has abandonado a tu gente durante trescientos años? ¿Cómo sucedió que estás pintando estas cosas ", le dio un codazo a la pintura que estaba apoyada contra la pared junto a ella, con su pie, " y viviendo con un humano? ¿En lugar de ayudarnos? ”

"¿Cómo se supone que debo ayudar?" Preguntó Pekok. ”Lo intenté al principio. Realmente lo hice. Pero solo soy un solo Ceph, y hay tantos humanos. Intentaron matarme, varias veces de hecho. Apenas sobreviví la última vez. No lo habría hecho si no hubiera sido por uno de los antepasados ​​de Félix. Ella me salvó, me cuidó y me escondió. Y cuando ella murió, sus hijos asumieron esa responsabilidad. Una generación a la siguiente, hasta Felix aquí.

”¿Pero por qué te comunicas ahora? ¿Por qué me trajiste aquí? ”

"He notado cambios. Felix son mis ojos y oídos en el mundo exterior. Se dio cuenta de que las personas desaparecían y luego aparecían de nuevo exactamente tres días después. Y luego, se comportaron un poco ... apagados. Nos llevó un tiempo darnos cuenta de lo que has estado haciendo. Honestamente, es brillante. Estoy muy orgulloso de los Cephs en Luna 3 ".

”Entonces, ¿esta es tu forma de iniciar el contacto con tu gente nuevamente? ¿Al secuestrarme? ”

"Felix, ¿la secuestraste?"

"Quiero decir ... ¿algo así?"

"Lo siento por eso", dijo Pekok, dirigida a Nora-Ceph. "No pensaba que te sintieras obligado a estar aquí. Puedes irte cuando quieras. Solo por favor, piensa en contarles a los demás sobre mí. Quiero ayudar."
Nora-Ceph extendió su mano hacia Felix.

"Llaves", dijo.

"¿Qué?"

"Las llaves de tu auto. Quiero irme, pero no quiero que me lleves. Eso significa que necesito tus llaves ".

"Pero …"

"Solo dáselos a ella", dijo Pekok y Felix cedió.

Nora-Ceph regresó a su casa, dejando atrás al real de Ceph y a su cuidador humano.


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Un capítulo real de la realeza, Nora se encontro que allí también existe la monarquía je je.

Y regreso a su casa, que se encontrará en ella.

Ok, un Rey Inmortal jajaja ese giro no me lo esperaba, pero es cierto que faltaba la explicación del sistema de gobierno de esta raza.

¡Aja¡ … y consiguió a un príncipe verde, vaya suerte la suya. Y seguimos la historia con sus pasos adelantados en el tiempo que nos dejan impactada con las vueltas que va dando la historia. @suesa-spanish

¡Aha! ... and got a green prince, good luck yours. And we follow the story with its steps forward in time that leave us impacted with the turns that history is taking. @suesa-spanish