Mi vida como Dj

in #fiestas3 years ago

Este es un post algo personal, ya que uso este apartado para publicar cosas sobre el juego splinterlands pero hasta eso les cuento sobre mi vida 🙌 .
Recuerdo las veces que me iba de fiesta, desde adolescente me iba a bailar siempre me gustó ir acompañado por lo que invitaba amigas de mi colegio para ir 😜
Jkahka luego con el tiempo comencé a escuchar música electrónica, al principio no tenía idea de que ese estilo llegaría a enamorarme en esta vida.
Comence yendo a raves cerca de mi localidad aunque no asistian mucha gente sentía algo distinto, una sensación especial hacia esos sonidos. Fin semanas iban y venían y ya tenía muchos amigos y así que me hice promotor de fiestas raves y así hasta que me fui a Montañita más concretamente a lostbeachclub, lugar donde conocí más subgéneros de la música electrónica.
Con el tiempo, conocia gente que armaba los raves así que me ofreci a ayudar y que me enseñen porque sentía que esto era lo mío.
Realmente al principio se me complicaba ya que no había invertido en una escuela de música y así saber más pero bueno lo intente.
Me dieron una fecha y ya en los controladores no sabía es nada pero eso no me desmotivó y seguí dándole a este arte.
En eso que aprendia la gente me escuchaba y le gustaba y así comencé a ofrecer mis servicios y cada vez aprendo. He llegado a mezclar para más de 600 personas, eso fue lo máximo que he llegado aún así los hice bailar y eso es lo mejor que puedan darme como público. Valorar este arte de Dj es lo mejor que puedas hacer como audiencia ❤️.
Actualmente sigo mezclando, acabe la universidad y sigo aprendiendo en esta vida hermosa.