Oficialmente cocinera :D

in #filipina7 years ago (edited)

Pues vengo aquí a contarles que ya es oficial, ya se llevo acabo mi acto de graduación y ya soy cocinera con titulo.

Muchísimas gracias a las personas que me permitieron llevar ese logro y meta hasta el final, a mis padres por ayudarme con el pago del curso, a mi madre por apoyarme incondicionalmente en todo lo que necesitaba, y a Dios por permitirme hacer de mi afición y hobby, mi meta y mi pasión a la cocina. 

Agradecida también con mis Chef, que en el transcurso de todo el curso me guiaron y a la magnifica brigada de trabajo con la que realice esta meta increíble. 

Chef Subdirectora

Chef instructor y compañeros

Mi pasión mas fuerte es por la pastelería, pero por algo se empieza y pues comencé por la cocina salada. Poco a poco iré cumpliendo cada una de mis metas. 

A parte de mi meta inicial ya cumplida de Cocinera, ya he realizado un pequeño curso de un día de Dulces de Mesa dictado por una increíble persona, con un conocimiento en el área de los dulces genial y muy profesional.

Y pronto en un par de días culmino también otra meta que es el curso de Bartender, y ahora seré una Barmaid. :D

Practica de Bartender

Las imágenes las tome yo desde mi teléfono y las edite yo igual.

Gracias Steemit, feliz de compartir mis metas con la Comunidad. :D

Sort:  

Muchas felicidades amiga espero te vaya muy bien en tu carrera :)

Muchas gracias. Oro cada día a Dios para que me ayude a conseguir un trabajito, ya que tengo cuatro meses sin suerte en mi país (Venezuela)

Felicidades!, estos son los logros que nos llenan de satisfacción!

Gracias, Dios mediante vendran muchos logros más! :)

esooooo excelenteee

Agradecida! :)