You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Foto Honesta

in #filosofia6 years ago

Totalmente de acuerdo. Esa es mi lucha diaria, ese debatir. Creo que debemos tratar de llevar estos aspectos de la mano, no abandonar ni uno ni el otro, porque si no, no creamos o no comemos. Yo no he hecho nada comercial, no me dedico a ello pero aún persiste esa lucha interna por lo que quiero decir o por lo que me interesa comunicar. El estilo a veces se vuelve una forma de herramienta. Hay que tener paciencia en este mundo artificial.

Sort:  

Ay Ineles, como me gustaría ser paciente, pero la paciencia es algo que aún no he podido aprender. El estilo en efecto se vuelve una herramienta, el problema según lo veo aparece cuando invertimos su relación con la fotografía y terminamos en cambio fotografiando en función de ello. Me ha gustado lo que has dicho de "no creamos o no comemos", te robaré la frase (dando crédito claro), saludos.

Jajajajajaja oki, llévatela! Los fotógrafos debemos tener un trabajo con el que se gana plata y otro personal que nos enriquece el alma, si no, nos volvemos locos. En cuanto a la paciencia, yo digo tenerla, pero me gana la depresión y termino embromando mi camino. Es cuestión de darse cuenta, de hacer esa falta de paciencia algo en pro de la creación personal. Un lío pues. Jajajaja