Infinito financiero: como convertir la ganancia de mi arbitraje en cosas tangible - [English/Spanish] -

in #finance10 months ago
Authored by @Infinitoxxx

pexels-iuliyan-metodiev-6871503.jpg
Saludos, mis queridos hive-lovers aquí estoy mostrando como lo que me gane en arbitraje lo transforme en algo físicamente útil para este humilde hombre con delirio de ballena 🐋.


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

Greetings, my dear hive-lovers here I am showing how what I earn from arbitrage I transform it into something physically useful for this humble man with whale delirium 🐋.




La pregunta si se puede vivir del arbitraje la respuesta es depende de ti.....

Para quien no sabe que es arbitrar es arte de hacer intercambio de la misma criptomonedas en diferentes exchages con la diferencia de cada valor de la misma

Ejemplo yo compro Manuela_coin a $0.01 en un exchage, pero en el otro está a $0.015, envío los manuela_coin a ese, así lo vendo y tengo una diferencia de valor de… $0.005 por moneda si se intercambian 10000 = $50 por el arbitraje




THE ENGLISH VERSION FOR YOU

The question if you can make a living from arbitrage the answer is it depends on you.....

For those who do not know what arbitrage is, it is the art of exchanging the same cryptocurrency in different exchages with the difference of each value of the same cryptocurrency.

Example I buy Manuela_coin at $0.01 on one exchage, but on the other one it is at $0.015, I send the manuela_coin to that one, so I sell it and I have a difference of value of... $0.005 per coin if they exchange 10000 = $50 for the arbitrage




Aquí no vine a darte un tutorial, nada puede hacer ustedes mismo traders, marketing digital, OnlyFans😏

Si no vine a mostrarle cómo lo convertí en algo tangible que pude tocar y usar con mis manos




THE ENGLISH VERSION FOR YOU

Here I did not come to give you a tutorial, nothing you can do yourselves traders, digital marketing, OnlyFans😏

I didn't come to show you how I turned it into something tangible that I could touch and use with my hands.




Este el exchage que uso para mi uso

Bitrue, a veces uso otros como:
Binance
Kucoin
Gate.io
Bittrex ese último tuve que dejarlo el desgraciado me borró las monedas que yo utilizaba para el arbitraje. Este Sería mis retiro que hice recientemente para convertirlo en saldo de la moneda de mi país que uso


 "3cc98648-65cb-4c45-938b-5bc03c3a6bba.png"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

This is the exchage I use for my use
Bitrue, sometimes I use others like:
Binance
Kucoin
Gate.io
Bittrex that last one I had to leave it, the bastard deleted the coins I used for arbitration. This would be my withdrawal that I made recently to convert it into the balance of my country's currency that I use.




Esta es mi cuenta de binance voy a convertir el saldo de ($73.27) en pesos colombianos que sería aproximadamente ($285,753) si la vendo en el p2p de binance a (3900) pesos por dólar


 "Screenshot_2023_0830_080103.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

This is my binance account I am going to convert the balance of ($73.27) into Colombian pesos which would be approximately (285,753) if I sell it on binance p2p at (3900) pesos per dollar




Ya lo convertí en pesos colombianos, aquí está mi querido dinero físico para hacer mis compras
Plata fresca de la granja como me gusta


 "IMG_20230830_075655.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

I already converted it into Colombian pesos, here is my beloved physical money to make my purchases.
Fresh silver from the farm as I like it




Fui a estos centro comerciales para comprar algunas cosas que necesito ☺️


IMG_20230811_112519.jpg

3 hive.jpg


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

I went to these malls to buy some things I need ☺️




Necesito una cuchara 🥄 gigante para revolver el alimento


 "2 hive.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

I need a giant 🥄 spoon to stir the food.




Unos envases⚱️para guardar alimentos


 "IMG_20230826_171613.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

Some envases⚱️para to store food




Unos platos para los gatitos 😺


 "IMG_20230811_133416.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

Some dishes for kittens 😺




El pago del servicio del internet
Ya sé que está cutre el "recibo"


 "IMG_20230826_183931.jpg"


THE ENGLISH VERSION FOR YOU

Payment of the internet service
I know the "receipt" is crappy.




Compré otras cosas, pero no los quiero aburrir como mi "🤣 riqueza 🤣"

Con eso demostré que se puede ganar dinero por internet, los hive de aquí, ya debería saberlo mejor que yo no? 🤓




THE ENGLISH VERSION FOR YOU

I bought some other stuff, but I don't want to bore you guys like my "🤣 wealth 🤣"

With that I proved that you can make money online, the hive here, you should already know better than me no? 🤓




Para los nuevos en este mundillo del internet le digo, hay un mercado para todo, solo es cuestión de encontrar lo que más se ajusta a ti

Para los veteranos grandes que vieron este humilde blog que hice gracias ☺️




THE ENGLISH VERSION FOR YOU

For those new to this little world of the internet I tell you, there is a market for everything, it's just a matter of finding what suits you the most

For the great veterans who saw this humble blog I made thanks ☺️




La primera imagen sacada de pexiel.com
El resto de las imágenes usadas son autoría del infinito

Casi todas fueron tomadas por un celular vivo 138 ☺️


Sort:  

Millonario chamo :D yo una vez lo intenté y como que no me informé bien, me fundieron las comisiones y quedé igual :( después de ahí no intenté hacer más nada con arbitraje. Saludos.


Mijo Todo somos bueno en algo 😎



We are all good at something 😎


Jajajaja mis respetos entonces, me quito el sombrero 🤠

😎😎😎😎😎

Es importante que comprendas algo...

Estás nuevo en la comunidad y la lógica dictamina que hagas un #introduceyourself, como método para que los votantes y el resto de los hivers te conozcan.

En éste enlace consegurán una guía sobre como hacer una presentación efectiva.

Saludos

Por el momento me gusta el anonimato 😶‍🌫️

Bueno...solo quería ayudar, basado en mi experiencia...pero, hágase su voluntad.

🥰🥰🥰🥰

Congratulations @infinitoxxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the September edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors