Blockchain 101: Explicación simple de la cadena de bloques para inversionistas

in #finanzas7 years ago


Explicación visual y conceptos básicos de la #cadenadebloques explicado en términos coloquiales.

Demostración de la #cadenadebloques:
https://anders.com/blockchain/hash.html

Genesis Mining: 3% de descuento usando este código: nL37DZ
http://criptomonedastv.com/ir/genesis-mining

Sort:  

Muy buena explicacion sobre el funcionamiento de las Criptomonedas y el Blockchain, le dare un voto a tu Post, tambien veo que tienes muy pocos Subscriptores en los 2 videos recientes que has hecho en Youtube, por lo que te recomiendo seguir haciendo muchisimos videos aunque no tengas de momento varios Subscriptores, ya que con el tiempo las personas al ver un contenido amplio donde explicas todo en relacion del manejo y transacciones de las criptomoneas a la gente le gustara ver tanta informacion junta y se Subscriben en Youtube, al menos asi es como lo hago yo, cuando veo una Canal muy pobre en videos de Youtube no me subscribo, pero si veo que el canal esta Currado y tiene mucha informacion buena en sus videos me Subscribo, asi que animo, buen trabajo explicando el video ;)

Gracias. Este es un segundo canal. En mi canal principal tengo más de 4500 suscriptores y esta semana haré el anuncio de este. Muy pronto llegaremos a los primeros 1000 suscriptores. :-D

Pues dime cual es tu otro Canal para Subscribirme JAJAJAJAJAJA, por cierto ya que soy nuevo en esto del funcionamiento, adminitracion e inversion de criptomonedas ¿cuando se habla de hacer Trade quiere decir que seria algo igual a lo que se denominaria Especular? osea, me refiero a si seria igual a invertir cierta cantidad de dinero en algo que compras, para luego con el tiempo esperar que suba el valor de aquello que comprastes con tu dinero para asi luego venderlo y obtener el margen de beneficios de ganancias ¿o quizas lo del Trade de criptomonedas no tiene nada que ver con la Especulacion? Gracias, espero que resuelvas mi duda JAJAJAJAJAJAJA ya que soy muy torpe aun en este aspecto xD

En el otro canal hablo de derivados financieros, forex y opciones binarias. https://www.youtube.com/channel/UCqhGMMZQfAn1-PeRTWpV6uw

Pero respondeme a mi pregunta sobre el Trade y la Especulacion de si es lo mismo o no jajajajajaja me has dejado con la duda... xD

Sí. Trade es especulación