La escultura y mi pequeño estudio volumétrico. @angelica79

in #fineartnow5 years ago (edited)

Hola mis buenos amigos de steemit, como les había comentado en mi primera publicación de presentación, existen diferentes áreas del arte en las cuales trato de expresarme según mis pocos conocimientos, una de las ramas del arte que siempre me ha gusta es la escultura, por lo tanto en esta oportunidad les presento una obra escultórica de pequeño formato, que forma parte de mi estudio artístico del volumétrico dentro del mundo de la expresión artística, que espero disfruten.

Titulo: Estudio del volumen en la escultura.
Autor: Angélica María García Páez.
Técnica:Talla sobre piedra artificial.
Medidas: (12 x 5 x 6)cm.
Año: 2018.

1.-La imagen que se presenta a continuación es una talla de una escultura de pequeño formato, que realicé sobre una piedra artificial (yeso).

P1360863.JPG
(Fuente archivo)

2.- Muestra de la piedra artificial elaborada.

P1360466.JPG
(Fuente archivo)

3.- Boceto en la piedra artificial.

P1360467.JPG
(Fuente archivo)

4.- Aquí en esta imagen me encuentro tallando dándole forma a la pequeña piedra, jugando con las líneas, las curvas el volumen, la luz y la sombra, déjenme decirles que es un trabajo fascinante, como poder expresarse por medio del volumen en un soporte tan rígido, pero a la vez tan noble.

P1360468.JPG
(Fuente archivo)

5.-Aquí en esta imagen se les presenta un angulo distinto de la pieza tallada.

P1360856.JPG
(Fuente archivo)

La escultura forma parte de mi como forma de expresión de un sentimiento profundo que abarca la felicidad de sentir como se moldea algo rígido en busca de una perfección estética que el artista crea por medio de su conocimiento y estudio general de la expresión artística y el mundo que lo rodea.

Bien mis queridos amigos de steemit, espero hayan disfrutado de esta publicación del estudio del volumen en una escultura realizada por mi en donde el empeño de expresarme por medio de la escultura me encanta y llena de sentimientos positivos, por lo que pensé que a ustedes mis queridos y grades amigos les complacería ver este formidable trabajo realizado con mis manos, pero con to el amor y la energía positiva que se pueda dar en una obra artística, por muy pequeña que sea. Espero les haya gustado mi humilde publicación, si tienes algún comentario que decirme no dudes en hacérmelo saber y está en tu corazón darme un voto positivo, te estaré muy agradecida.
Me siento realmente a gusto por tener la oportunidad de publicar mi trabajo artístico escultórico ante ustedes.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
¡HASTA LA PRÓXIMA!.