"Un gato fantasma en mi ventana". @angelica79

in #fineartnow5 years ago

Buen día amigos de steemit hoy les traigo para su deleite visual la mezcla de un dibujo-pintura que espero de verdad les guste , debido a a que siempre me impresiona como poco a poco va tomando forma y proporción los bocetos hechos cuando se aplican las técnicas del arte conocidas, los valores tonales, la mancha de la acuarela, los trazos con el lápiz de color, entre otros, espero sea de su gran agrado.

Titulo: Un gato fantasma en mi ventana
Autor: Angélica María García Páez.
Técnica: Lápiz de color / Cartulina.
Medidas: (20 x 28)cm.
Año: 2018.

1.-La imagen que les muestro a continuación es un dibujo- pintura en donde plasmé una puerta de estilo colonial y frente al mismo un gato fantasma y a parte de eso, el gato es negro, en realidad lo que deseaba era plasmar la imagen de las ventanas coloniales que me encantan y cuando vi que la ventana se veía solitaria agregue la imagen de una de mis mascotas, pero con la intención de que se pudiera ver la transparencia del mismo para, que no sea una obra de arte común.

P1360697.JPG
(Fuente archivo)

2.- Boceto y mancha en acuarela.

P1360685.JPG
(Fuente archivo)

3.-Aquí me encuentro mostrando como voy dando color con mis propios trazos.

P1360689.JPG
(Fuente archivo)

4.-Yo pintando el gato con el block sobre mis piernas.
P1360691.JPG
(Fuente archivo)

5.-En esta imagen les presento con mi cara sonriente mi trabajo artístico terminado.

P1360696.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit esto es todo por ahora espero hayan disfrutado y les haya gustado esta obra de arte en donde el dibujo y la pintura van de la mano unidos con la creatividad que me ha acompañado siempre en mi trabajo ; si es de tu interés darme alguna opinión la aceptare con todo gusto, más aun si me das un me gusta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

¡HASTA LA PRÓXIMA!.