Pedido de firma para @hiken-d-cris y @lissette

in #firma6 years ago

Hace más de 2 semanas el usuario @hiken-d-cris me pidió una firma animada y he estado tan ocupado que no he podido realizarla, aunque acá está hecha:











Y la firma de @lissette




















Espero que les guste a los 2 usuarios, y si alguien quiere alguna firma, que avise en los comentarios, regalo una firma con el formato anterior (si puedo creo alguno nuevo, no prometo nada), a los 3 primeros que comenten. Lo único que les pido es que compartan el post, nada más.

Sort:  

Buenas tardes Azorahai, esperaba algo similar a la descripción de la idea que te exprese ya que me lo pediste, un poco de llamas aquí y allá... pero esta bien de igual manera no quedo mal, luce agradable, podre complementar los post con un poco mas de personalidad, lo usare en mi siguiente entrada que espero sea pronto, dándote tu debida publicidad descuida, muchas gracias un saludo y que estés bien.

Me olvidé de la descripción que te pedí, nunca la leí :/ más adelante hago algo más personalizado

Hola! muchas gracias me encantó!! la usare de ahora en adelante!

Que bueno!

You got a 2.29% upvote from @upme thanks to @azorahai77! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).