¡El gran regreso de FNAF! ¡y en Realidad Aumentada!

in #five5 years ago

Hola chicos y chicas como están!!!, espero muy bien, porque estamos aquí con el primer blog para mi cuenta de Steemit, así que no te muevas de tu sitio porque esto va a comenzar.
images.jpg
Bueno chicos como tal vengo trayendo una noticia no tan nueva pero muy buena, y es que estamos hablando de FNaF AR, el cual es un juego muy esperado por el gigantesco FANDOM de FNaF.

Ademas que este es un juego el cual fue anunciado en una noticia de Scott en Steam,

A parte de es un juego para celular estilo pokemon go, pero mucho mejor, ya que en este tendrás que escapar de los animatronicos que vendrán a tu casa.

Ademas que esta mecánica de juego tiene mucho que ver con el nombre del juego ya que este se llama "FNAF Special Delivery" cosa que hace que el juego tenga sea mas llamativo por el nombre "Delivery"

De hecho este juego tiene un muy buen trailer, que literalmente explica sin explicar la mecánica que tendrá este juego y tranquilo sino viste el trailer de este te lo dejo aquí:


Lo mas extraño, es que este es un juego con una mecánica muy parecida a The joy of Creation, cosa que es muy genial ya que esto lo hará mas difícil.

Y me impresiona que FNaF haya regresado en su totalidad después de los pasados teasers, con un trailer de un juego que nos va a volar la cabeza en mil pedazos.

De hecho Scott también puso unas imágenes de los personajes haciendo su jumpscare pero no imágenes jugando, sino de tarjetas de colección de estos ya que puede ser que la principal de las mecánicas de este, es tomar una foto a los personajes y coleccionarlas.

Estas son las fotos tan chulas:

Aun no se de que tratara el juego pero esta vez estaré mas activo que nunca para conseguirles todo tipo de teorías, noticias y mas, Y me ayudarías mucho si me dieras un gran like y me sigues en este amino, Yo soy yisusxd y me despido.