AUTOBIOGRAFIA

in #flores6 years ago

Mi nombre es jesica yesenia velasque quevedo naci el 13 de noviembre de 1981 en la magnifica cuidad de caracas capital de Venezuela entre las 7 :00 y 8:00 de la tarde en la maternidad santa ana hija de jhonny efrain velasque herrero de profesión y violante maria Quevedo serrano ama de casa al 100 por ciento y con todo su corazón segunda hija de cuatro hermanas
Mis hermanas johana yanet velasque Quevedo ,yeilin yarima Quevedo y yinkerly yohanca velasque Quevedo con la cuales tuve la gracia y dicha de compartir mi infacia llena de recuerdos maravillosos disfrutaba mucho con mi hermana mayor al jugar al super mercado yo compraba y mi hermana en la caja al llegar mis hermana pequeñas disfrutaba peinarlas y maquillarlas al estar en la cuidad capital conte con la dicha de disfrutar de playa por encontrarnos en cercanía con el estados Vargas y poseer su zona costera con playas para el disfrute y diversion disfrutaba mucho al ir con mis padres y hermana , montaña como lo es el cerro el avila pulmon vegetal de la cuidad el cual conoci con mi tio materno de nombre francisco también los beneficios de vivir en un capital como contar con centros comerciales ,cines restaurantes .
Asi creci en mi hogar realice mi educación inicial en preescolar guiñan sandoz allí realice mi primeros artes del corta ,pega y colorea aprendi a socializar con otros niños y a reconocer las letras gracias a mi maestra --------
Al ser promovidad a la educación básica fui ingresada en la escuela básica bolivariana cuidda de Barcelona desde 1 er grado hasta el 6to grado era una alunma buena y fanatica del deporte y las manualidades
Al terminar la básica pase al ciclo diversificado en el liceo Nicanor bolet Peraza allí realice mi ciclo para obtener un titulo de bachiller en daministracion de personal en ese periodo conoci excelentes personas las cuales aun forman parte de mi vida con es el caso de flor celina lavarte santa maria que fuimos y somos amigas inseparables no importael tiempo que pase sin hablarnos la amistad sigue intata

allí también consegui el primer amor de la adolencencia que llevaba por nombre de wuilfredo duran garcia tiempo después se convirtió en padre de mi primer hijo que lleva por nombre diego Alejandro duran garcia nació el dia 19 de abril de 2002 relacion que no fue duradera la cual termino un año después que naciera el bebe
Desde ese momento mi vida cambio me desarrolle en diferentes areas laborales secretaria , analista , vendedora
Comencé una carrera univesitaria en el area de informática perodes cubriendo qe no era mi pasión realice rrhh la cual es una carrera muy hermosa y gratificante
En el año 2009 mi corazón volvió a latir al conocer al Daniel giovanny guzman romero después de 4 años de una excelente relación llego a nuestras vidas Daniel jose guzman velasque realizándome madre por segunda vez puedo decir ue es una de las mejores experiencias de la vida ver crecer tu familia es algo para mi gratificante desde cualquier punto de vista adoro mi familia
Mis metas es realizarme profesionamente como emergencista en la area de medicina pre-hospitalaria

Soy amante amante del arte especificante de las esculturas ,el vitral en esta desarrollándome muy bien gracias a mi profesor Lorenzo cuesta un cubano muy talentoso , excelente persona y gran profesor
De ratos intermitentes en la cocina me gusta la pastelería
14666198_10210279583084321_6334102090680194025_n.jpg