Obsesion por los supermercados

in #food19 days ago

Hay mucha controversia con el exceso de consumo y esta sociedad que se la pasa comprando cosas. Bueno debo reconocer que no soy la excepción a esa regla. Pero mi obsesión no pasa por la ropa o acumular ese tipo de cosas.

Tengo problemas con la comida. Cuando voy a los supermercados mis pupilas se dilatan, mis sentidos se agudizan y mi billetera tiembla. Para mi ir al supermercado es una de las experiencias que más placer me genera. No voy a comprar electrodomésticos aunque si los necesito es posible que primero vaya ahí con esa excusa. Lo que verdaderamente voy a buscar son alimentos, condimentos, utensilios si es necesario y todo tipo de producto de consumo diario. Me encanta pasear por las góndolas y ver que fruta o verdura nueva trajeron para probarla. Ver si agrandan la cantidad de opciones sobre una leche vegetal y también buscar probarlas todas para saber cual es la más trucha o la mejor.

Mis amigas por ejemplo disfrutan del shopping y comprarse ropa, zapatos, carteras, aros, y accesorios de todo tipo, pero no solo uno sino varios porque quieren tener de diferentes formas o colores. Y me encanta, la verdad los admiro por poder hacerlo y disfrutarlo, pero yo sinceramente no me aguanto un shopping toda la gente molestando elegir desde la computadora es mas facil ya se mis talles y lo que me gusta entonces me lo compro si lo necesito y listo. En cambio con la comida es diferente.

Estas fotos son de cuando estuve en República Dominicana. Cuando entré por primera vez a un mercado estaba todo lo que yo no tenía en casa y me desesperé. Una cantidad infinita de productos que no conocía y muchos también que conocía pero que no hay en Buenos Aires. Cantidades ridículas de opciones del mismo producto muchas de ellas americanas y tentadoras. Recuerdo que la primera vez que encontré un super me compre 3 aguas de coco diferentes, 3 yogures frutas, y muchas cositas pequeñas tipo galletitas riquísimas de muchas variedades y colores. Fue mi perdición.

Ese viaje fue de la playa al super del super a la playa o del super a la casa y de la casa al super. Una adicción irresistible que no podía soportar. Fiambres diferentes también y una amabilidad irresistible porque me vuelven a atender.

Ese viaje volví con una cantidad hermosa de kilos extra. Muchas cosas nuevas por contar, sobre todo de comida, y un color en la piel hermoso. Dominicana muy lindo país para conocer y recomendar, además cerca de alli tenes muchas otras islas que podes conocer y de hecho sus playas son muy hermosas y diversas, cayos bahías tiene de todo.


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Yeehaw! This blog post is as exciting as a bronco ride! It sure sounds like you've got a real passion for exploring the aisles of the supermarket and discovering new and delicious foods. Keep on enjoying the journey of culinary delights!

hahaha I really have a beautiful obsession with it that I enjoy a lot. Thanks for your comments Cowboy

Happy to hear your love for the campfire glow, partner! Keep that fire burnin' bright and share your light with others. Happy trails!

Admire that beautiful obsession, partner. Your love for it shines like a lone star on a clear night. Rest easy in its glow.