Resumiendo mi semana

in #food22 days ago

Semanas y semanas. Algunas muy buenas otras no tanto otras todo malo, pero como me enseñó mi abuela todas tienen algo bueno para mostrarnos.

Este es un resumen de 5 momentos de la semana de cosas que estuve haciendo y que estuvieron sumandome bastante más para que llegue al viernes con ganas de terminarla enérgico y ansioso por el fin de semana que me trae actividades con amigos y familia para festejar el dia del trabajador como corresponde que fue algo que el primero de mes no pudimos hacer porque, algunos trabajan otros no estaban y quedamos en volver a juntarnos el fin de semana con un rico asado como corresponde en familia y con algunos amigos.


Filiosis

Esta es una receta familiar que sinceramente bien no se que origen tiene, lo cierto es que viene de Portugal y España. Es una tradición que tiene mi otra abuela y como fui a visitarla y a ponerla al tanto de como esta mi nona entonces me estaba esperando para merendar con este plato que a mi me vuelve loco mas que cualquier factura argentina. Esta es una masa que está hecha con harina, huevo, anís en semillas y un chorro de oporto. Es tan simple como una masa cortada en tiras anchas que se va pasando por aceite caliente y apenas se va friendo la vas dejando caer por partes y vas dándole la forma que quieras. Después se sirven en un plato y se comen con unos hilos de la miel más rica que puedas conseguir. Manjar de manjares.


Evento de producción

Este fue un evento que salió esta semana. Fueron dos días muy largos de laburo en donde las jornadas llegaban a las 16 horas seguidas. El equipo que armamos por suerte funciona y funcionó siempre muy bien. Tuve la suerte de trabajar con ellos antes y habernos conocido de diferentes producciones. En esta oportunidad el equipo lo armamos nosotros como quisimos no fue casualidad y el resultado fue extraordinario. Terminamos festejando el cierre del evento con una paella de fideos a la brasileña hermosa en donde le dimos de comer a 45 personas y 45 halagos recibimos.


Descanso reparador

Uno de los momentos más necesarios de la semana. Los momentos de paz en donde uno necesita meterse adentro y ser mimado. Refugio en donde nos guardamos después de jornadas largas de frío, de sueño por cansancio y de sueños por cumplir. Cuando llegas y te están esperando como ellos, los gatos y ella. Te sacas los zapatos, te pones cómodo y te tiras en algún rincón de la casa, vienen ellos 3 y te llenan de mimos. Te dan un beso y un abrazo o una caricia gatuna y todo se resuelve. El olor a comida rica que te va saludando mientras vos tratas de recuperarte un poco antes de ir a bañarte para finalmente terminar cenando con tu familia y hablar de cómo fue tu día.

Estas son de las mejores cosas que me pasaron en la semana. Lo más difícil no es tener cosas buenas que valorar, lo más difícil es darse cuenta. No nos olvidemos de nosotros


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Congratulations @asado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List