Crepes- Comida para chicos y grandes

in #food7 years ago


¿A quien no le gusta unas deliciosas crepes? y mas si son de chocolate.
A mi en lo particular, me encantan y hoy comparto con ustedes esta receta para un rico desayuno,merienda o cena. para preparlas solo necesitaremos:
2 tazas leche
1 1/2 tazas harina
1/2 taza cacao en polvo
6 cucharadas azúcar
2 huevos
2 cucharadas aceite
1/2 cucharadita vainilla
1/4 cucharadita sal

Para seguir con el procedimiento debemos colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que se hayan mezclado uniformemente. Luego calentar una sartén de teflón engrasada a fuego medio alto, verter una porción de la mezcla y girar suavemente para esparcir la mezcla en el fondo de la misma para que quede delgada.

Esperar a que comience a dorar y se pueda despegar, dar la vuelta y dejar cocer por el otro lado. Por ser dulces se cocinan rápido, lo mejor es no despegarse de la cocina ya que se queman en un pequeño descuido.
Y ¡LISTO! Ya tus crepes estan listas para disfrutar.
Puedes rellenarlas con lo que mas te guste.
Espero que las disfruten.

Sort:  

se ve demasiado rico, me provoca hacerla de desayuno para mis niños :D Muchas gracias por tu receta, te sigo!!!! esperamos mas recetas como esta, saludos

Gracias! espero que las disfruten, que les queden ricas!

umm se ven muy buena y sabrosas , gracias por compartir la receta!! ya cuando tenga tiempo las hare !:D Te sigo buen post

Si, super deliciosas!

Se ven deliciosas!, pero no son muy dulces? :D

Para nada! son perfectas, aunque puedes hacerlas con poca azucar o saladas :D

Uff!!! Super buenas... se me abrió el apetito y ya tengo la receta gracias por compartir.

I recently started following you, and your posts are awesome :) keep it up! @ronaldmcatee

Thanks! I´ll follow you

you can also make videos about making it. :) would be more interesting to watch

I´ll try next time..