Como hacer sardinas mariposa

in #food6 years ago

Buenos dias hoy les traigo como limpiar facil sardinas que queden sin espinas y mariposas para multiples preparaciones ![Sardina 1.jpg]

()
Suavemente se les quita las escamas

2018-06-16 21.03.39.jpg
Se procede con la tijera a cortar cola y aletas
Sardina 3.jpg
Y cabeza y el abdomen para li,piar su interior2018-06-16 21.06.12.jpg

Delicadamente con los dedos se procede a limpiar abrir el interior para sacar el espinazoSardina 7.jpg

Y se termina de abrir tipo mariposa 2018-06-16 21.12.02.jpg
2018-06-16 21.12.41.jpg

Las fotos fueron tomadas con una sansung tap4

Para la gran comunidad de @proyectocrecer

Sort:  

Tan fácil que lo haces. Y yo comprando eso fileteado. Gracias por compartir esa información. te felicito.

Hoy las hice tal cual. Así que todo un éxito.

buenísimo me alegra mucho que te sea útil

Espero les sea de mucha utilidad

Gracias por compartir este post con la comunidad, solo le recordamos, estar atento a los códigos de markdown (ver el primer párrafo de su pots). Igualmente recomendamos ser cauteloso con la ortografía.

minilogo.png

Gracias por las sugerencias seran tomadas en cuenta

Esta muy buena la información. Y aun puedes editar lo que te dice @proyectocrecer y harás más visible y votado tu post.

si eso lo voy hacer tengo problemas no tengo maquina pero me estoy preparando para crecer gracias por tus comentarios

I love sardines

Love love sardines