You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nada como obtener tus propios huevos.

in #food4 years ago

No mano tranquilo, pues yo espero me puedas enseñar mucho mas, ya que la intención de este lugar es aprender pero muchísimo y esta interacción es lo que engrandece nuestra plataforma, lo que sucede es que a veces uno con el tiempo a veces pública intensamente y otras un poco menos, pero por favor siéntete libre de los comentarios y lamento haberte importunado, y muchísimas gracias por tu apoyo, y ya sabes eres bienvenido y pues a seguir aprendiendo.

Sort:  

@galberto Gracias por tomar mis palabras de tan buen manera, porque fueron escritas con esa intensión, ha, y enseñar?; Que mas quisiera yo? tener semejante sabiduría, volvemos al principio cuando intentaba enseñar al chef?, --como hacer comida-. Creo que mas bien soy quien tiene mucho que aprender y estoy en disposición de hacerlo. Ha sido una novatada mía y como tal lo acepto Así que sigamos adelante.
Oye, esa expresión, "lamento haberte importunado", y "gracias por tu apoyo", suenan mas como palabras mías. Dichas por ti, son, mas una gentileza e indicador de un corazón grande ( eso es la tolerancia). bien, dicho esto; No quiero abundar al respecto y si que sepas lo que digo y porque lo digo.

Un abrazo grande y fuerte y que tengas un maravilloso día