Cupcakes de calabaza o auyama

in #food6 years ago

cupcake3.JPG

cupcake y corazones.gif

Hola amigo steemianos, hoy les traigo unos delicioso y suave cupcakes de auyama

cupcake y corazones.gif

Ingredientes:


  • Trozo de auyama de 250grs

  • 1 Taza de azúcar

  • 2 Tazas de harina de trigo

  • 1 Cucharadita de polvo de hornear

  • 2 Huevos

  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla

  • 3 Cucharadas de margarina

ingredienauyama.JPG

cupcake y corazones.gif

Preparación


Lavamos quitamos las semillas y parte de la concha a la auyama, picamos en trozos pequeños, colocamos en una olla, cubrimos con agua, agregamos el azúcar y llevamos a fuego medio hasta que este blanda.

auyama.JPGauyamapicada.JPGauyamasanc.JPG

Cuando los trozos de la auyama estén fríos, lo colocamos en el vaso de la licuadora, lo licuamos muy bien, derretimos la margarina, la agregamos a esta mezcla, también los huevos y la esencia de vainilla, y licuamos nuevamente hasta unir muy bien los ingredientes; y vertemos esta mezcla en un bowl y vamos añadiendo poco a poco la harina de trigo y con una cuchara de madera o plástica. Lo unimos en forma envolvente

licuandoing.JPGañadiendolicua.JPGmezcla2.JPG

Luego de integrar muy bien la harina de trigo a la mezcla, tomamos un molde para cupcakes, si tienen capacillos le colocan. Yo en mi caso no tenia, solo le unte un poco de margarina, incorporé la mezcla en cada uno de los cupcakes. A algunos le puse pasitas.

Los lleve al horno previamente caliente a 170 centígrados por 20 minutos o hasta que pase la prueba del palito.

mezcla1.JPGcuplisto.JPG

cupcake y corazones.gif

Desmoldar los cupcakes y servir. Los puedes acompañar con un rico café.



cupcake2.JPG

cupcake y corazones.gif

un saludoxs.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

!Simplemente exquisitos¡

Hola @jotacon, gracias por visitar mi cocina.

Saludos

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-21T01:24:27
Account Level: 1
Total XP: 563.25/200.00
Total Photos: 90
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Qué ricos y nada difíciles,tu siempre pensando en los novatos,mi chef. Un abrazote y mi voto.

Hola mi novata, así es siempre pienso en ti, mi post anterior te lo dediqué : ) Gracias por tu apoyo

Un abrazoteee...

¡Que sabrosa receta! me dieron ganas de hacer unos ^^
Tambien me gusto la forma como redactaste tu post, te esmeraste y te quedo excelente :)

Hola @lu1sdani. Bienvenido a mi cocina, muchísimas gracias por tu apoyo, espero verte mas seguido por mi cocina.

Saludos

Espero que sigas compartiendo tus recetas con todos aquí ^^

No sé si es el hambre a esta hora, pero eso se ve delicioso, @galletikasar!!!! Y fáciles de hacer. Siempre es un gusto pasar por aquí. Abrazos

Hola amiga incondicional, para mi es un gustazo tenerla en mi cocina, son muy sencillos de hacer y quedan muy ricos.

Un fuerte y caluroso abrazo desde mi cocina

Tienes el don de hacer de la cocina una tarea fácil, @galletikasar. Me estoy animando a hacer esos cupcakes, se ven buenísimos.

Hola @aurodivys, muchas gracias por tus palabras, intenta hacerlos quedan muy ricos, si quieres le colocas caramelo al molde donde los vayas hacer, quedan estilo quesillo.

Un abrazo

Te Felicito amiga @galletikasar esta receta se ve muy apetitosa. Tu siempre nos sorprendes con estas delicateses.

Hola que deliciosa Se ven voy a intentar prepararlas

Hola @zurimabarcelo, bienvenida a mi cocina, espero que me cuentes como te quedo.

Saludos

Hola amiga @marisabellecakes, muchas gracias para mi es un honor leer tus palabras de felicitaciones.

Un abrazo

Hola @goya, muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo.

Bienvenido mi cocina

Que rico , me encanta la auyama le da un buen sabor

Hola @yulicvh, bienvenida a mi cocina, la auyama es deliciosa. Espero verte nuevamente por mi cocina

Saludos

Aqui tus Panaaaaaaas ! Me gusta mucho la auyama