Secreto de cocina #2

in #food6 years ago (edited)

IMG_3063.JPG

Hola amigo steemianos, les traigo otros secretos de cocina que de seguro le serán útiles a la hora de cocinar.

Este post esta dedicado a la novata @marybellrg SONRISA.png


Otra manera de picar cebolla


No desean picar la cebolla por falta de tiempo, la pueden rallar, queda mas fina y todos los trocitos quedan del mismo tamaño.

IMG_2883.JPGIMG_2884.JPG


Arepas fritas y carne para hamburguesa bien cocidas


Van hacer unas ricas y tostaditas arepas fritas, no olviden hacerle el hoyito, cuyo hoyo permite una mejor cocción. Igual lo pueden implementar con la carne de hamburguesa.

IMG_3055.JPGIMG_3053.JPGIMG_3059.JPG
IMG_3063.JPGIMG_3064.JPG
IMG_3065.JPGIMG_3066.JPGhamburguesa.jpg

Como salvar una arepa quemada


Un último secretico por el día de hoy, se les quemó la arepa por estar en discord, como me pasó a mi hace días, estaba instalada escribiéndole a @nancybriti y @aurodivys; pero tranquilos acá les explico que hacer. Agarren el rallo, es simple, rallen la arepa por la parte que se quemó y listo, resuelto el problema.

IMG_2875.JPGIMG_2876.JPGIMG_2877.JPG

Pronto volveré con mas secreticos


un saludo5.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-19T18:31:18
Account Level: 1
Total XP: 556.75/200.00
Total Photos: 89
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Interesante el de la arepa quemada jejeje Recuerdo que en estos días se me quemaron algunas mortadelas que coloque a freir jiji

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

jejejeje... Lo de arepa funciona, con la mortadela no se jejejej. Gracias por visitar mi cocina

Un abrazo

Se te quemó la arepa por estar en Discord? jajajajaja qué bueno estuvo eso! Igual me quedo con ese tip!

Jejejeje... Así mismo se me quemo, pero lo resolví, espero te sirvan mis tips.
Gracias por visitar mi cocina. Saludos

Jajajajaja me encantó lo de salvar la arepa! a estas alturas no se puede desperdiciar nada <3 Mi voto!

Jejejeje... Así mismo es nada se puede desperdiciar, gracias por visitar mi cocina y por tu apoyo.

Saludos

El consejo para la arepa quemada lo voy a trancribir y pegar en la nevera, no sabes cuantas arepas has salvado de mi xD

Jejejeje... Ahora en adelante ya solucionaras el problema de las arepas quemadas jejejeje... Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo