Receta facil y rapida, torta esponjosa de 500 g o(^▽^)o

in #food6 years ago (edited)

saludos.png

Hoy les compartiré una receta fácil y practica llamada:

tort.png


Ingredientes:


500 g Azúcar
500 g Harina de Trigo
500 g Mantequilla
7 huevos
Una cucharadita de vainilla
Ralladura de limón
Media cucharadita de polvo para hornear

Preparacion:


Primero seleccionas un embace un poco grande, viertes la mantequilla con la azúcar, mezclas hasta que la mantequilla se coloque de color blanco y doble su tamaño. Seguidamente viertes los huevos poco a poco, vainilla, ralladura de limón, polvo para hornear y vas colocando la harina de trigo de manera alterna hasta que la mezcla sea uniforme. Finalmente pre-calienta el horno a 200 °C y listo.
La torta dura en el horno 30-40 minutos.

Resultado Final 40++.png

Este postre lo compartí con una persona muy especial para mi, realmente ese día me hizo reír bastante con sus payasadas.

300 1.jpg300 2.jpg

Mi primo pedrito compartió con locura esta experiencia y rocky babeándose ja ja, espero que les guste!

400.jpg

600.png

Pueden apoyarme dando UpVote, comentando o dando Resteem

Sort:  

Amigaa! Estoy segura de que fue muy divertido hacer ésta receta en compañía de Pedrito, se ve super ricaaa! Lastima que no tuve la dicha de probarla -.- éxitoo y espero que nos compartas muchas recetas más ♡

Amigaa!. Graciaaaas, pronto haremos una receta juntis

Me Guardaste una Rebanada?jajaja Saludos

Yo te la mando por DHL jajajaja😂

Wow! que linda mascota que tienes!! en la segunda foto esta mirando atentamente a tu torta! jaja

Jajaj si el quiere salir en todas las fotos!!