Sort:  

Jajaja son riquisimas!! <3
Con 30% las puedes hacer!!! ;)
Si tienes una maquina para hacer jugos, y hojas/vegetales/frutas para hacer jugo y sacar pulpa, y con una maquina o alguna forma para deshidratar la pulpa de sobra y ya estas!!! <3

jajajaja por aca nada de eso xd el exprimidor son las manos junto con un cuchillo para sacarle el jugo jjajajaja yo eh hecho galletas de avena y uffff <3 pero estas se ven demasiados buenas, algún día me colocare a inventar y hare una super creación igual que esa

jajajaja siii casi en todos lados hay que hacerlo asi :P
Pero igual con las sobras del jugo si lo cortas con el cuchillo puedes hacerle una masa tambien y secarlo al sol o al horno aunque ahi no quedaria crudo! ;)

Por suerte mis papas estan invirtiendo mas en facilitar este estilo de vida, lo mas que les empieza gustar la comida cruda y especialmente la salud!!! <3

No hay que hacer igual! Era el punto de mi receta, yo copie una receta de 5 ingredientes, y me invente a mi sabor jajaja, a todos les gustan diferentes cosas :P
Yo no calcule nada precisamente, todo a ojo, usando mas de los ingredientes que me parecen deliciosos para mi jajaja

jajajaja empezaste a jugar con los sabores e ideaste una nueva reacción de receta :v esas son las mejores jajjajaja claro hay que saber que sabe bien con que para que a la final sea una obra maestra xd literal veo las galletas y me pega hambre :v

jajaja exacto, y eso que nunca fui muy bueno en cocinar y crear comidas así mezcladas, siempre necesitaba ayuda, y dependia bastante de mi hermano cuando preparábamos comida xD
Ahora gracias a la experiencia de aprendizaje que me vino a través largo proceso de sanar, sin cocinar puedo preparar cosas riquísimas!!! <3
Ayer se acabaron, asi que uno de estos dias va ver que hacer mas jugo y hacer una ronda 3 de super galletas!!!! :D
<3

jajajajajajaja yo tambien quiero :v , yo tampoco soy muy bueno cocinando aprendi de pequeño a los golpes jajajajaja ahorita cuando quiero cocinar algo asi rico y no se como hacerlo, coloco youtuve :v