Hamburguesas veganas caseritas y riquísimas!

in #food6 years ago

hamburguesa de 400.jpg
Compro hamburguesas todos los días y sus simples ingredientes me sorprenden porque son tan sabrosas y gustosas! Qué me pregunté… por qué no puedo experimentar yo? Hice otras mezclas que no fueron de recomendar ☹ pero ésta es la Reina!
Ingredientes:
· Espinaca hervida
· Media papa para ligar
· Cebollitas caramelizadas con azúcar mascabo (saltar las cebollas con aceite de girasol o alguno suavecito)
· Cebada perlada saltada con ghee y cúrcuma rallada
· Lentejas hervidas, saladas con un toque de sal del Himalaya
· Mezcla de semillas, lino, sésamo, chía, amaranto que pongo un rato antes en remojo

Los ingredientes los fuí preparando por separado ya que requieren hervor y tiempos distintos de preparación.

20180221_112934.jpg

• Procesar las lentejas

lentejas400.jpg

• Mezclar todos los ingredientes y condimentar con mi tip principal que es un conjunto de especias: ajo, cebolla, pimentón, perejil, tomillo, pimienta blanca, mostaza amarilla, albahaca, cúrcuma y humo.

mezlafinal.JPG

Luego con esa masa que se forma gracias a la papa y las semillas que hace el efecto ligue, le doy forma de hamburguesa, las guardo en papel film para luego poder hacerlas al horno o en sartén.

hamburguer.JPG

Espero que les guste! y que se animen a prepararlas!

Sort:  

Muy bien, la comida vegana es muy saludable.
Eres lo que comes...

Gracias por la receta

ya veo que eres amante de las hamburguesas igual que yo ja ja gracias por compartir