You are viewing a single comment's thread from:

RE: How To Make a Traditional Valencian Spanish Paella

in #food7 years ago

Primero de todo, la paella tenia in sabor buenisimo, hasta socarrat salia y todo. Segundo, en la segunda linea de la narracion especifico que es una paella marinera, yo no le pongo mejillones pq en casa no nos gustan. La razon de ponerle unos tacos de mero es porque añade un buen sabor al sofrito de marisco ya que al vivir en Inglaterra es muy dificil encontrar marisco fresco sin gastarte una fortuna, y debes saber que la diferencia en el sabor es apreciable.
Yo tambien he vivido en Valencia durante 7 años y siendo pescatariana esta es la paella que he comido.
Ahora lo que creo que estaba muy fuera de lugar es que insultaras mi trabajo y encima pusieras un "sin animo de ofender".

Sort:  

Tiene razon el amigo esto no tiene muy buena pinta eh

Entonces no deberias poner en el titulo paella tradicional valenciana porque no lo es. Deberias poner esta es mi interpretación de paella.
Si creas contenidos asegurate de informarte bien.

Y tambien deberias estar preparada para recibir criticas ya que te expones a ello al postear.