You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pizzería Guerrín: La migliore pizza del mondo

in #foodie4 months ago

Opaaaaa!! Me encanta haber guardado mi primera vez en Guerrín para ir contigo. Mis amigos acá me habian dicho muchiiiisimo que debía ir. De hecho un dato curioso es que el mismísimo Luis Jesús me dijo: busca una pizzeria que tiene no se que esto y no se que aquello y tu sabes que ese chamo es una tortuga ninja, muere por la pizza de una manera inexplicable. Y bastante razón que tenía, estuvo muy buena. Esa noche no entendí por qué nos tardamos tanto en decidir a donde ir. Pero que bueno haber llegado a Corrientes. Por ahí cerca esta Sbarro, que tienen pizza más newyorkinas que tambien me encantaron, te van a gustar, cuando regreses, iremos. No todo es Asado aqui, la pizza es recontra buena. Se me acaba de ocurrir hacer una serie de visitas y documentar para el que quiera leer sobre la preferida de los porteños.

Sort:  

Nos tardamos porque las niñas querían Sushi.

jajajajajaja yo no dije nada por decencia!! no las quemeeeeeeeés!! Jajajajaja no superaré jamás que hayan dicho "nos vamos caminando" del bajo a corrientes. Boluda, paaraá un pocooooo!!!