Campeón del Mundial de Rusia 2018

in #football6 years ago (edited)

Buenas amantes del fútbol, ahora les traigo quien para mi sera la selección campeona del mundo este 2018

Obviamente la tendrá muy difícil por las tantas selecciones candidatas, pero para mi quien va a ganar el mundial y sufriendo es la selección Argentina de Lionel Messi.
Pero no se equivoquen, no solo me la voy a jugar con el campeón, para mi la figura de Argentina terminara siendo Sergio el Kun Agüero. Este tuvo un gran rendimiento en el City a pesar de que paso mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Actualmente esta volviendo de una lesión por lo cual apostar por el es jugarsela mucho.

kun leo.jpg

Gracias por leer.

Sort:  

No es por ser el pesimista, pero Argentina es demasiado dependiente de las individualidades, y por eso siempre hay una desconexion en el juego. aparte tienen una política de "todos los balones a Messi" que no le da ninguna oportunidad de encontrar un hueco porque siempre esta en la mira de todos.

No voy a decir que no pasan de grupo, pero después de ese 6-2 contra España...la verdad veo imposible que ganen el mundial.

coincido mucho, pero Kun y Messi han demostrado buena sintonia, en otro post analice argentina junto con otras selecciones candidatas. Pero no siempre gana el que llega mejor al mundial

Es cierto, pero digamos Brasil. en el papel y quitandose la camisa.

En que es esta Argentina superior al Brasil que clasifico caminando con una mano en la espalda en CONMEBOL?, como ponerla por encima entre los favoritos?.