Figuras emergentes del Mundial de Rusia 2018

in #football6 years ago (edited)

Buenas, amantes del fútbol. Hoy les traigo los que que serán para mi figuras en sus respectivas selecciones, hablaremos de las 5 selecciones favoritas del Mundial (Alemania, Argentina, Brasil, España y Francia).

Claro no sera algo tan sencillo como decir que la figura de argentina sera Messi, de Brasil Neymar y de España Iniesta.
No sera así, serán jugadores emergentes o que no sea la principal figura del equipo.

  • ALEMANIA: La figura de la selección alemana será Timo Werner jugador del RB Leipzig, un delantero con mucha habilidad con cualidades enormes, tiene muchas variantes tanto jugando por fuera como por dentro; puede desbordar, ir al 1 vs 1 y una magnifica definición.

timo.jpg

  • ARGENTINA: Como lo dije es mi post anterior, la figura de la selección argentina sera Sergio el Kun Agüero, no solo porque hizo una gran campaña con el City aun perdiéndose gran parte de ella, si no por el hambre de gloria que debe tener, ya que es otro de los que se le critica mucho. Una de sus mayores virtudes es su entendimiento con Messi dentro de la cancha, ademas de su capacidad goleadora también tiene buena visión para dar un pase gol.

kun.jpg

  • BRASIL: Ya lo dije no iba por la fácil de elegir a Neymar, Philippe Coutinho tiene todos los papeles para ser la gran figura de la Selección de Brasil, es un jugador que puede jugar en muchas posiciones del campo, es decir donde lo requiera el equipo ahí estará el, si mayor virtud es el tiro de media-larga distancia esto lo hace letal y mas en un mundial que los goles son muy importante a la hora de definir un partido, también puede controlar el juego en el medio del campo ademas de que el cualquier momento puede filtrar un pase letal y en el juego combinativo tampoco falla, un jugador muy completo en pocas palabras.

cou.jpeg

  • ESPAÑA: Con la selección española no me decantare por un jugador tan ofensivo, Thiago Alcántara un jugador mas de toque y control de juego, alguien que le da un estilo juego al equipo. Puede actual en todas las posiciones del medio del campo y hasta cumplir funciones ofensivas, tiene la capacidad de superar jugadores con facilidad y mucha precisión en los pases algo que a España tiene que tener si o si. Por algo es el 10 de España.

Thiago.jpg

  • FRANCIA: Este es un jugador que siempre juega bien y su papel es demasiado importante para cualquier equipo, N'Golo Kanté un jugador de corte que siempre aparece en cualquier parte de la cancha para recuperar un balón, este deja el alma en cada jugada, si pierde el balón el mismo lo recupera, siempre esta en constante sacrifico, ademas de eso tiene buen juego en el colectivo no solo es quitar también sabe jugar.

kante.jpg

bueno, eso fue todo, dime que te pareció en los comentarios y si tu tienes en mente a otros jugadores que pueden ser figura en su selección.

Gracias por leer.