La final de la FA Cup

in #football6 years ago

Buenos dias steemers, otra vez yo tratando de traerles la mejor informacion de nuestro deporte favorito, el futbol
facup.jpg
El dia de mañana se jugara un partidazo en Wembley, el que para muchos es un clasico, Manchester united vs Chelsea. Un partido muy parejo con muchas cosas interesantes para ofrecernos ya que la temporada europea esta por terminar.

()
Ya estan confirmados jugadores como Eden Hazard para el chelsea y Paul Pogba por parte del Mancheste, Mourinho vs Conte es otro gran duelo, asi que el espectaculo esta garantizado.
El ultimo campeon Fue el Arsenal de Arsene Wenger que se ira del arsenal al finalizar la temporada tras mas de 2 decadas en el club

mas.jpg
Para finalizar quiero decir que estoy muy contento porque ya he llegado a 100 seguidores, muchas gracias a todos los que votan y se toman un tiempo para leer mis publicaciones sera hasta el otro post futboleros que tengan un bonito dia
banner.png

Sort:  

This post has been upvoted by @minibot with 7.1%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Será un duelo muy parejo como históricamente lo ha sido en los últimos años. Aunque viendo los últimos resultados de cada uno, me inclino por el equipo de Mourinho.

Al igual que tu amigo creo que el manchester es favorito para quedarse con la copa, gracias por comentar

Hola! me encanta encontrar personas en steemit que escriban de fútbol en español al igual que yo, saludos! (Mou va contra su ex equipo)

Hola! estare viendo lo que publicas un saludo :*

Muchas gracias! hare lo mismo con tus posts.

This post has received a 50.00% upvote from @aksdwi thanks to: @ryrmmai.