You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trufas de Chocolate a base de Biomasa de bananas verdes / Chocolate Truffles based on Green Banana Biomass(english down)

in #foraging6 years ago

Querido amigo, que maravillosa receta nos has compartido; la verdad, que tiene una pinta deliciosa... tu gesto en las fotos me lo confirman. jajajá! :D
Me encanta, la actitud positiva que asumes, cuando el sol se pone triste y gris... Ésta, es la mejor opción frente a las adversidades y son las desiciones que ponen luz y color a nuestros días.
Siempre, hay que darle la vuelta a las historias y crear finales felices; como éste que nos compartes. <3
En cuanto tenga los ingredientes, NO dudaré en prepararla.
Felices sueños, un fuerte y gran abrazo! @galberto

Sort:  

Muchas gracias por la visita ya te estaba extrañando, siempre me alegra tener la opinión de un chef profesional como tú, si en realidad estaba muy delicioso,

Pues gracias al principio me sentí triste al ver todas las matas tiradas, pero dije bueno o me pongo a llorar y que se pierdan los bananos verdes o simplemente veo que hacer con ellos y en eso recordé a la adorada @kate-m que me compartió esta grandiosa receta, y creo que todos deberíamos tratar en la medida de lo posible de sacar provecho de nuestras desdichas, tu eres un ejemplo incondicional de ello, a pesar de las dificultades para conseguir algunos ingredientes siempre tienes esa luz en la cocina que hará brillarla siempre y capaz de producir el más rico manjar que degustaría un buen comensal,

Si espero por favor la puedas preparar es muy rica, solo ten en cuenta que debes estimar la cantidad de chocolate para que no te quede ni muy dulce ni menos dulce hay que probar para alcanzar el toque que a uno le guste.

Sé que el chocolate hace un gran trabajo con el banano y nunca había probado esta combinación pero sabe de lo más deliciosa.

Por cierto las fresas estaban muy ricas verdad.

Espero pasar por allá.

Un gran abrazo y muchísimas gracias por la visita.

Amigo, me encantó leer: "ya te estaba extrañando"...
A pesar de la distancia kilométrica, es muy hermoso sentir los lazos de afecto; con personas íncreíbles y carismáticas como tú. <3
Estuve unos días fuera de caracas y sin señal de internet, la verdad, que la sensación de estar incomunicada con el resto del mundo; produce una gran desesperación y angustia jajajá para la próxima: reservaré en un sitio con wifi. :D
Que tengas un feliz martes, un fuerte abrazo!!

Pero siempre cae bien una desconectadita de vez en cuando.
Gracias y bienvenida de nuevo.