You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trufas de Chocolate a base de Biomasa de bananas verdes / Chocolate Truffles based on Green Banana Biomass(english down)

in #foraging6 years ago

Mi estimado amigo Galberto, qué genial y original forma de hacer una deliciosa preparación de chocolate y a la vez de aprovechar esas bananas que estaban destinadas a perderse.
Me gusta muchísimo consumir bananas por todas las innumerables propiedades que tienen, nutritivas, curativas, preventivas y hasta mejoran el humor, y para qué hablar de chocolate, que también es delicioso y hace bien para la tristeza.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Sort:  

Si mi amigo la verdad es que gracias a Steemit y a esta chica que menciono, jamás se me perderán las bananas verdes en casa, hey hombre si las bananas son una fuente de muchas vitaminas y minerales, no sabía que ayudaban al buen humor mira nomas eso si es nuevo para mí ve, hay le daré más seguido a unos mis amigos que son algo amargos jaaaaaaaaaaaaaa. Si después de un par de esas trufas quedas eléctrico, mejor no consumirlas por la noche porque terminarás con insomnio por la carga energética que te provocan, si por eso los niños no recomiendan darle mucho chocolate verdad.

Hombre Mario muchísimas gracias por la visita aquí a nuestros escritos.

Un abrazo.

El banano contiene vitamina B6 que relaja el sistema nervioso y triptófano que libera serotonina, llamada "hormona de la felicidad".
Por esto consumir bananas ayuda a vencer la depresión y mejorar el ánimo. Es una fruta increíble mi estimado Galberto!!!! Nos vemos!!

Muchas gracias por la información a comer bananas se ha dicho.