Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: Un viaje con el viento en vela

in #fotocuento6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Les dejo mi cuento para poder participar en el concurso #fotocuento organizada por @rahesi y @dannaxkana espero que le guste
les dejo el link para que ustedes participen y hagan volar su creatividad y ver las reglas y requisitos

https://steemit.com/steempress/@rahesi/fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana9ypresentacin-semana10-i3zlx18k9g
la fuente de la imagen es de @rahesi
image.png

Un viaje con el viento en vela

Era el mejor de los tiempos en mi trabajo, ya era tarde el viento, y el sonido de las grandes olas nos acompañaban en este viaje, estaba ya en la isla canela de trabajo en un pequeño pueblito de la isla; a pocos días para regresar a Nueva Esparta y poder ver a mi familia, a mi amada esposa Andrea y mis dos hijos Cristopher de 15 años y mi pequeño Alfredito con tan solo 4 años .

En este pequeño viaje andaba acompañado por mi compañero Antonio mi gran amigo de mi infancia, era ya las 6 de la tarde y estábamos de camino al hotel Barcelo para así descansar un día antes de la partida a Nueva Esparta.

Entre el camino mi amigo y yo decidimos comer algo en el restaurante mas cercano nos fuimos de visita Culinaria en El Paradise Beach donde nos atendieron de la mejor forma ofreciéndonos de sus mejores platos gastronómicos.

Ya en la madrugada mi amigo y yo ya habíamos alistado todo tomamos nuestros boletos del barco y nos fuimos; En espera de nuestro barco, aun recuerdo esa promesa que les hice a mis dos hijos (Cris y Alfredito)

Ya de camino en proa y con el viento en vela a Nueva Esparta.

Adentro en el barco, decidimos separarnos para comprar algunas cosas para nuestra familia, en ese barco había diversas tiendas donde podríamos encontrar de todo tipo de detalles muy interesantes;
Entre en una de esas tiendas y tenia una sala deportiva, y empecé en búsqueda de lo prometido,

Después de tanta búsqueda y de tanto esfuerzo, logre lo que estaba buscando, por fin.
el palo de golf y también unos de los mejores balones de fútbol que solo el corazón de un padre pueda elegir para sus hijos.

Ya en nuestro camerino solo me queda Suspirar, cerrar los ojos, y esperar a volver abrirlos, para ver mi hermosa familia como la ultima ves.!!

image (1).png

Gracias por leer

espero que te halla gustado el cuento feliz día hasta luego

Sort:  

Hola amigo @danyrodriguez, la familia es lo máximo. Gracias por regalar parte de tu tiempo e inspiración .Gracias por tu apoyo.

Hola @danyrodriguez, muy buen relato, me gusto. Solo basta que justifiques los párrafos, eso lo haces dando editar en la parte de abajo del post y agregando los comandos para justificar tu texto. Te deseo lo mejor y un abrazo. Más tarde voto por ti, porque estoy mal de poder de voto.

ohh gracias por el tips vale estaré haciendo

You got a 10.00% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Bonito recuerdo de viaje @danyrodriguez, pensando en la familia.
Te anexo mi participción por si estas interesado en leerlo y comentar:

gracias por leer y sentirlo

Con mucho gusto paso por tu vlog

Me parece que la idea general es buena, pero hay muchos errores ortográficos y de redacción. Es importante que leas tu texto antes de que lo publiques. Además, en pro de hacer tu relato más rico en cuestión literaria, sería bueno que utilizaras sinónimos.

Abrazo de oso.