Sort:  

Me alegra saber que tú concurso ha tenido buena acogida @rahesi.

Felicitaciones a los ganadores.

jajaja... Muchas gracias @yenipaola, se presentaron muy buenos trabajos y estoy segura que esta segunda semana será mejor :P

Quiero concursar! No entendi muy bien como debo poner el nombre... explicame

Te recomiendo leer las historias de los usuarios que están participando para que tengas una idea. Que tengas buen día :D

hola amiga, acabo de ver que estas promoviendo este concurso. Estoy pensando seriamente en participar. Confío mucho en tu criterio y el gran trabajo que haces amiga. Haré mi mejor esfuerzo.

Hola @bivianlg, con mucho gusto esperaré tu #fotocuento, un abrazo enorme :D

Muchas gracias, estoy muy feliz, y muchas felicidades a @amigoponc y @charjaim leí sus cuentos y estuvieron muy buenos.

Su felicidad es contagiosa. Gracias por su mención. Aprovecho para comentar que todos los #fotocuentos estuvieron de maravilla; prosperidad para todos.

Te lo mereces linda, fue una historia muy buena, tienes bien merecido ese primer puesto. Un abrazo enorme :D

Felicidades a los ganadores, excelente trabajo y hermoso concurso, gracias @rahesi por darnos esta oportunidad de dar siempre rienda suelta a nuestra creatividad para escribir.

Muy contenta con la participación. :D

Muchas gracias a ti @carolinaidrogo, todos los #fotocuento estuvieron geniales, espero tener tu historia para esta semana. Un abrazo, en estos días si o si escribo mi post pendiente sobre tu invitación, quiero terminar con el reto de Las canciones de mi infancia jajajaja.... tengo varios retos que tengo que escribir D:

Claro que si, cuenta con mi próxima participación. Seguimos en contacto, saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicidades y prosperidad para todos. Fueron hermosos trabajos. Acertada decisión al escoger el trabajo de nuestra amiga @ciaolovers y @charjaim, felicidad para ambos. Para mi amiga @rahesi, el mejor de los éxitos, espero la nueva imagen para la semana 2. Bendiciones y prosperidad para toos.

Felicitaciones @amigoponc por tu 2do puesto, fue un trabajo excelente :D, espero tener tu escrito para esta semana. Un abrazo enorme :D

Felicitaciones a los ganadores, gracias por compartir tan buenas historias. Este concurso nos inspira a crear y dejar volar nuestra imaginación. La imagen de esta semana me gusta mucho, espero escribir algo digno de ella. Saludos

Gracias a ti por participar @lilianajimenez, estoy segura que crearás una gran historia de las que nos tienes acostumbrados. Un abrazo :D

Te felicitamos por la presentación de esta competencia de talentos. Gracias por compartirla con la comunidad.

minilogo.png

Muchas gracias a uds. @proyectocrecer, estoy segura que poco a poco seremos las ballenas hispanas jajajaja

Oh!!! tpu si que eres rápida jajajaja, la revisaré al rato, gracias por el apoyo @lilianajimenez :D

descarga.png

Listo!!! @asdrubal, espero tu cuento :D

Excelente iniciativa mi estimada amiga Raquel. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario por tu apoyo, un abrazo enorme :D

¡Muchas felicidades a los ganadores! Son geniales sus trabajos!

Ya lo comparto, espero que siga creciendo y esta vez sí participaré, un abrazo mi linda @rahesi...

Muchas graciasssss amiga, estaré muy contenta de leer tu historia :D

Hola, @rahesi, mis disculpas por mi respuesta tardía, cndo hice el comentario anterior se fue la luz, cosa rara.
Muy feliz por el resultado de tu concurso, ya me dispongo para el nuevo reto. Cuando leí los cuentos de los ganadores del primero y segundo lugar los vi allí precisamente, me dije uno de ellos es el ganador. Qué bueno que se propician estos espacios para desarrollar la creatividad. Un abrazo.

Los tres son grandes historias y me alegra poder contribuir con mi grano de arena a la comunidad, un abrazo enorme y espero tu historia para esta semana :D

Un fraternal saludo a todos quienes participan en el reto de @rahesi. ¡Eh! aquí, mi participación.

Muchas gracias por el apoyo @amigoponc, estaré pasando por tu historia en breve :D

Saludos @rahesi. Aquí mi primera Participación

Muchas gracias @darruiz, estaré pasando a leer tu cuento. Un abrazo :D

Hola @rahesi, yo también quiero concursar. Me gusta escribir cuentos.

Muchas gracias @luisfe, estaré esperando tu historia :D

Hola, aca te dejo mi participación
https://steemit.com/fotocuento/@genomil/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-solo-el-amor-importa
Que tengas un maravilloso día.

Muchas graciassss por participar @genomil, lo estaré leyendo, un abrazo enorme :D

Holaaaa @yekamendez, muchas gracias por participar, estaré leyéndolo :D

Se puede utilizar la misma imagen del concurso en nuestros posts?

Clarooo @kimbyrr, esa es la imagen en que tú debes inspirarte para el cuento, gracias por participar y estaré esperando tu historia :D

Hola es mi primera participación, espero les guste tanto como a mi:
https://steemit.com/fotocuento/@psidema/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-nido-vacio-en-llanura

Holaaa @psidema, muchas gracias por participar, estaré leyéndolo :D

hola como estas? como hago para participar?

Solo escribe tu cuento de acuerdo a las bases que está en el artículo, puedes revisar los artículos de los usuarios participantes para que tengas una idea.

ah ok gracias, ya voy hacer mis post para participar

¡Hola! Me gustó mucho esta propuesta, aquí te dejo mi pequeña historia, es mi primera participación:

https://steemit.com/fotocuento/@lachicavioleta/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-recuerdo

muchas gracias por participar @lachicavioleta, leído tu post :D

Aquí les dejo mi participación. Gracias @rahesi por la creación de un concurso literario:

https://steemit.com/fotocuento/@rubendariogil/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-dos-rosas-rojas-y-una-taza-negra

muchas gracias por participar @rubendariogil, leído tu post :D

muchas gracias por participar @lachicavioleta, leído tu post :D

¡Felicidad y muchas bendiciones! aquí les dejo mi participación en el concurso. https://steemit.com/fotocuento/@fucho80/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-el-que-se-nego-a-salir

muchas gracias por participar @fucho80, leído tu post :D

Hola, me uno a este concurso, les anexo mi participación (casi en el limite):
https://steemit.com/fotocuento/@zulosteemit/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-nostalgia

Hola amiga. Me encanta este concurso. Esta es mi entrada del fotocuento. Gracias.
https://steemit.com/fotocuento/@yajaira/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-amigas-por-siempre

Estoy interesado en participar en este tipo de concursos