Sort:  

Ohhh que interesante @rahesi, nadie mejor como tú para organizar un concurso de esta categoría.

No te prometo que participare, pero tienes mi apoyo y resteem.

Oh! muchas gracias por la confianza amiga, vamos a ver que sale de este concurso, espero que tenga acogida, necesito leer trabajos buenos. Muchas gracias por tu apoyo siempreeeee, se te quiere :D

En Steemit tenemos buenos escritores, ya veras que en cuanto se enteren del concurso no dudaran en participar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente oportunidad amiga. Saludos!

Muchas gracias, espero que participes :D

Hola mi amiga @rahesi te deseo suerte en el concurso.

Siempre es un gusto saludarte y leer tu blog.

Muchas gracias @carlosgauna, espero que este concurso tenga acogida :D

¡Que bueno! Con mucho gusto participaré, espero cumplir bien las reglas :-)

Graciasssssss por el apoyo, espero con ansias leer tu escrito :D

Veamos qué puedo hacer :3.

Estoy segura que harás una gran historia como siempre :D

Quiero participar, veré si sale hoy mi cuento. Saludos.

Listo mi estimada @charjaim, estoy a la espectativa de tu historia :D

Muchas gracias @ciaolovers, pasaré leyéndote. Muchas gracias por participar :D

Me encanta la iniciativa, me preparare para participar.

MUchas gracias @malpica1, estaré esperando tu cuento. Muchas gracias por participar :D

Mira como quedó el cuy asombrado con usted.... yo deje una inocente come cuy que se fuera para Suecia, que participaba en concursos y ahora usted es la que los organiza. Bravo.

cuy.png

jajajajaja!!! el cuy está evolucionando, por cierto... hoy me comí un cuicito chactado uyyyyy!!! llevaba tiempo sin comerlo, una lágrima rodó por mi mejilla jajaja. Un abrazo :D

Nooooooooooooooooooooooooo............... malvadaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Maravillosa iniciativa, que creativo este concurso! y felicidades por tu año en Steemit. Mañana Dios mediante lo publico estoy afinando los últimos detalles.
Un abrazo :D

Listo y me alegra de que te animaras a participar, estoy segura qye harás un buen trabajo como siempre :D

Excelente emprendimiento, @rahesi. Intentaré participar. Un abrazo.

Oh! holaaaa @barestabares, espero tener tu cuento entre los participantes. Un abrazo :D

Que método tan interesante @rahesi basado a partir de una fotografía, me encanto, tratare de hacerlo lo mejor posible:

https://steemit.com/fotocuento/@sacra97/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-1-la-pelusa-en-el-estribo

Gracias por una excelente y original iniciativa.

Muchas gracias por tu participación @sacra97, estaré leyéndolo gustosamente :D

Me gusta tu propuesta, aquí mi participación. Suerte y prosperidad para todos.

Muachas gracias @amigoponc, me encantará leerlo :D

@rahesi genial me encanta, intentaré participar, saludos

Listo @cesinfenianos, estaré gustosa de leer tu historia :D

Que interesante...
Te invito a ver sí estu gusto mi más resiente trabajo Fotográfico con smartphone.
Titulado: Arcoiris blanco y negro.
https://steemit.com/colorchallanger/@dimiv2017/b-and-w-photography-challenge-day-2

Me parece una iniciativa para quienes escribimos y necesitamos un empujoncito para comenzar a hacerlo con más frecuencia. Además, esto de las fotos es un buen estimulante para la creatividad. En resumen, me encanta la idea, estaré participando y leyendo los cuentos de los demás. :)