Sort:  

Suerte para todos en esta nueva semana del concurso FOTOCUENTO. esperamos leer buenos trabajos como siempre.

Aquí mi participación...

Felicitaciones que gran concurso, aprendemos cada dia más y las fotografias estan geniales aumentan la creatividad y nos hacen inventar unos excelentes cuentos. Gracias @rahesi por las fotografias y la creación del concurso. @dannaxkana su participación como jurado.

@seifiro
@solperez
@vickaboleyn

Menciones Especiales:

@bivianlg

@kimbygrr

Excelente a seguir participando que cada vez son más post.

Gracias por estar presente semana a semana mi querida @sacra97

¡Hola! ¡Un saludo a todos!
Fue grato ser parte de esto @rahesi, tu concurso es muy bueno; lo disfrute mucho :D
¡Felicidades a los ganadores!

Muchas gracias amigo, espero que te nos unas esta semana, un abrazo :)

Qué genial, se van sumando participantes.

Felicitaciones a los ganadores!! Es un gran éxito concurso.

Muchas gracias amigo por el apoyo :)

<3 ¡Muchas gracias, @rahesi y estimado jurado! Y muchísimas felicidades tanto a los que participaron como a los ganadores. ¡Un abrazo a todos!

Felicitaciones gran equipo, que bueno @vickaboleyn, @solperez, @seifiro, @bivianlg, @kimbygrr... y a todos por su dedicación y tiempo.

Felicitaciones @vickaboleyn, me divertí mucho con tu historia :D

Felicidad para odos los ganadores y menciones especiales. Nos leemos esta semana.

Nos estamos leyendo @amigoponc. Que tengas buen inicio de semana :)

Felicitaciones a los ganadores

Gracias :)

MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA SEMANA.

Gracias @rahesi, por la nueva imagen me encanta.

Estaba de vacaciones, disculpen por no haber hecho comentarios, recién leyendo, todos están muy buenos.

Gracias a ti por participar @yujomar. Esta foto también es una de las que más me gusta. Un abrazo :)

¡Felicitaciones a los ganadores y mencionados!
Este concurso marcha con buen paso hacia su consolidación y se ha convertido en una buena escuela de creación. Excelente, @rahesi.
La imagen de esta semana es preciosa, por cierto.

Muchas gracias @adncabrera por tus lindas palabras. Esta imagen es una de las que más me gusta y me traen gratos recuerdos también. Aún tengo la preciosa vista grabada en mi memoria. Aunque la modelo es mi amiga jajaja. Yo estaba feliz disfrutando de mi café.

Oh!! que sorpresa obtuve una de las menciones. Me encanta este concurso, es el pretexto perfecto para obligarme a escribir cuentos, muy diferente a la poesía que suelo escribir. Felicitaciones a quienes obtuvieron los demás premios : @seifiro; @solperez; @vickaboleyn y @kimbygrr . Amenazo con seguir participando. Saludos amiga @rahesi

Pues me encantan ese tipo de amenazas jajaja. Felicitaciones por tu mención, tu cuento me gustó mucho :D

Felicidades a los ganadores. Me encanto participar en este concurso, despierta mi imaginación, Espero poder escribir esta semana. Saludos y abrazos a todos-

Que bueno que te esté ayudando a escribir, muchas gracias por tu participación :)

Felicidades a todos los participantes, a los ganadores y a @rahesi! Espero que pronto llegue este concurso a más personas, lo merece.

¡Oh! Gracias por tu apoya mi querida @adyorka, siempre es un placer tenerte por aquí :D

Felicitaciones a todos, en especial a mi Sei! Esta semana sí participo pa' darte pelea, @seifiro.

jajaja estoy segura que si le darás pelea, un abrazo :)

Ahí te voy con un supersayayin.

Buenos días, quiero participar en el concurso fotocuento, es por primera vez que lo voy hacer; pero tengo algunas dudas y necesito, por favor, me las aclaren: 1.- El cuento se redactará con base a la imagen de la semana y 2.- mi identificación sería: htpps://steemit.com/fotocuento/@delvapin/y el título del cuento.

En este post se indican las bases, además hay un post anexo para tus dudas, y sí, el cuento debe inspirarse en la imagen de la semana.

Gracias, amiga @rahesi

Felicidades a los ganadores, un desbordamiento de calidad se evidencia en este concurso, esta semana voy con todo así que preparense jejeje.

buen dia @rahesi,felicito a los ganadores y a ti tambien ya que veo cada semana hay mas entusiasmo en los participantes,las cosas buenas hay que apoyarlas,cuenta con mi apoyo,como veo que hay talentos.Saludos madre y feliz dia

Felicitaciones a los ganadores y participantes. Esta semana voy a tratar de participar rápido. Con tantas obligaciones cuando vengo a ver ya es sábado y no hago el cuento.Esta semana voy a escribir el cuento primero jajaja.

Guao! Estoy muy feliz con mi premio. No está fácil entrar en ese cuadro con tantos textos de calidad. Felicito al resto de los ganadores, a @rahesi por organizar este concurso y a @dannaxkana por su invaluable labor como jurado. Deseo también aupar al resto de los participantes para que sigan escribiendo. Nos hemos convertido en la familia fotocuento; y una familia numerosa es más alegre y solidaria. Los abrazo.

Muy merecido mi querida @solperez...

Excelentes trabajos mi querida amiga Raquel!!! Todos llenos de vida, dandole mucha vida e interacciòn comunitaria a Steemit.
Un fuerte abrazo!!1

¡Felicidades a todos los ganadores! Tuve la oportunidad de leer los relatos, aunque no sé que problemas tuve con el voto, tal vez sea mi internet que es bien malo, así que se los debo, pero cada día me impresionan más. ¡Mucha suerte para esta semana! Yo también me siento inspirada que esta imagen, espero estar subiendo mi entrada pronto.

¡Saludos!

Que bien hilvanado esta tu narrativa, cada detalle de la fotografia ha sido reflejado en la lectura. Estoy tan impresionada, que por momentos me digo para que voy a escribir yo un cuento, si esto esta de lujo, ja ja ja. Mucho exito y reconocimiento, excelente me ha gustado muchisimo. @elelobos

jajaja Muchas gracias por tus palabras, @sacra97! Estoy ansiosa por leer tu fotocuento!

Mil gracias. La verdad es que es un placer escribir para este concurso. Ya estoy preparando nuevamente mi pluma. Un saludo a todos.

Felicitaciones a todos los ganadores!!!!!

¡Hola! a todos los concursantes, esta es la primera vez que participo en este tipo de actividades de literatura, estoy emocionada y espero que a todos le vaya muy bien :). Aquí les dejo el link de mi post: https://steemit.com/fotocuento/@ruthmarie/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-sentimientos-al-borde-del-mar

Felicidades a los ganadores, cada día sus trabajos son más sorprendentes.

Acá les dejo con mucho gusto, mi participación para esta semana:

https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/concursodecuentosfotocuento-semana12elregalodeunaestrella-p8k1kkqv8c

Hola por aqui les dejo mi fotocuento de esta semana, agradecida con la excelente iniciativa de @rahesi.

https://steemit.com/fotocuento/@sacra97/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-brilla-brilla

Hola felicitaciones a todos los que pasan por estos caminos, les dejo mi participación:

Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Y llegaste tú a iluminar mi vida.

Un saludo a todo el equipo tras el concurso y sus participantes, mucho éxito a todos en ésta jornada. Aquí dejo mi entrada, ¡Buenas vibras!:

https://steemit.com/fotocuento/@gade4rt/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-monotonia

Creo que voy a participar

Bueno, recien me incorporo a esta bonita iniciativa, tuve un pequeño problema con la etiqueta (steempress colocó por defecto la suya en primer lugar) espero no haya problema con eso pero de ser así por favor avísame, así edito la original con otro contenido y hago una nueva publicación con la entrada del concurso. Gracias de antemano, ¡espero disfrutes mi pequeño aporte!

Genial los cuentos cuando puedo participar como es la dinamica.

Felicitaciones a los participantes y especialmente a los ganadores. Saludos a @rahesi por esta maravilla de concurso para motivar a la creación literaria. Nos vemos pronto

Después de una semana un poco caótica y con mucho trabajo, por fin pude terminar mi cuento.
https://steemit.com/fotocuento/@bivianlg/concursodecuentosfotocuento-semana12unviaje-ynzuukwwah

Hola @rahesi por aquí dejando mi participación al concurso de fotocuentos.
Gracias a todo mis amigos steemianos por regalarme un comentario

https://steemit.com/fotocuento/@yujomar/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-majestuoso-pico-bolivar-te-miro-desde-socopo

cor.jpg

Suerte para todos los participantes
Saludos al equipo evaluador

Dejo para la consideración de ustedes mi participación: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-llorar-sin-miedo. Suerte para todos.

Primero, felicitaciones a los ganadores, excelentes post. Cada día es mayor la creatividad y el talento de los participantes.
Encantada @rahesi con este tipo de retos, constantemente me pone a pensar en que escribir, no soy muy dada a temas de ficción aunque ya he escrito algunos cuentos ficticios... En este caso es algo más personal y espero que les guste: