METAMORFOSIS

in #fotografia3 years ago

En la vida estamos sujetos a cambios, ya sean repentinos, lentos, rápidos o dolorosos…

Los cambios nunca son fáciles, son un proceso de transformación ya sean internos o externos que con el pasar del tiempo debemos aceptar, descubrir nuestras nuevas habilidades y pensamientos, descubrir este nuevo yo y vivir a través de el. Son procesos que no se esperan y que afectan de diferentes formas, porque te cambia para toda la vida.

Una transformación que sentimos que no es de este mundo, la belleza que solo podemos ver a través de los ojos, cuando pensábamos que estábamos completos y surge una nueva razón por el cual vivir.

DSC_2389.jpg

Inspiración

Todo empezó un día que paseaba por Facebook, y me topé con una bellísima ilustración que habían compartido, me encanto en el momento y sirvió de inspiración para este proyecto de fotos que quise nombrarlo como METAMORFOSIS, este proyecto lo dividí en dos, que ambas partes tienen su propia perspectiva pero ambas van contando la misma historia, o causan el mismo sentimiento, sentimiento de cambio, de transformación, por ello se llama metamorfosis.

La primera parte son autorretratos, en donde quise representar el sentir de la transformación, es una perspectiva como más íntima, en donde tu sientes el cambio y eres parte de el, esta primera parte está reservada para mi Patreon.

La segunda parte fue algo más producido y trabajo en equipo, en donde quise representar la transformación a través de mis ojos, es una perspectiva que capta la transformación desde mi punto de vista, el cómo veo el cambio en alguien más.

Este proyecto abre la posibilidad de diferentes perspectivas, que dependiendo de cada persona estas fotos puede tomar un sentido diferente, cada persona le da un significado único.

Realmente estoy muy feliz con este proyecto, el resultado fue más de lo que esperaba, y aun puedo extender este proyecto hasta llegar al punto de involucrarlo con la pintura.

 

 

 

 


 

Modelo: Isis González
Maquillaje: Ivette Domínguez
Asistencia: Miguel Yance
Edición: Lightroom


Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!
logo aless.png
Fotos de mi autoría con una Nikon D3000
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter ǀ Patreon

Sort:  

Excelente, no tengo más que decir, solo que me encanta "Metamorfosis"

Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya encantado :D

está tremenda esta serie fotográfica "Metamorfosis" hermoso trabajo. Me encantó.

Muchísimas gracias, de verdad :D

Una bella metamorfosis.

Totalmente, muchas gracias :D