Soy florencia

in #fotografia6 years ago

IMG_20171127_135750.jpg
Hola a todos! Soy nueva en STEEMIT y quiero empezar a presentarme, así sabrán quién soy.
Mi nombre es Florencia, nací en Argentina provincia de Buenos Aires, ciudad de Chivilcoy.
Nací un 14 de noviembre, escorpiana con la sonrisa siempre en mi cara y trato todo el tiempo de ser positivas frente a mis problemas.
A los 25 años decidí venir a vivir a Cancún, Han pasado 2 años desde que vivo aquí en el hermoso Caribe, llegue aquí para dedicarme al buceo y trabajar de ello.
Logré mí objetivo, trabajo para una Marina de buceo y sigo mi carrera cómo instructora de buceo.
FB_IMG_1533524670674.jpg
Las cosas que me gustan son la música, las fotografías, el arte, el vino, los perfumes y los gatos
Tengo una hija, ella nació en Argentina y en la actualidad vive conmigo. Amo el mar y pasar tiempo en la playa. Cancún es una ciudad muy bonita y México como país me ha dado mucho conocimientos y costumbres hermosas.