Descubriendo Creta, Parte 16 - La playa de palmeras de Límni Préveli I

in #fotografia6 years ago

Saludos Steemians!

Lento pero seguro mi informe de viaje llega a su fin. Pero antes de eso, me gustaría presentar mi destaque personal a mi estancia en Creta: el palmeral de Límni Préveli , una de las playas más bellas de Islandia.

La playa se encuentra al final de un valle fluvial al oeste de Agia Galini . A ambos lados del río crece una verdadera jungla de palmeras, eucaliptos y los omnipresentes arbustos de adelfas. Aguas arriba puede encontrar lugares para nadar en aguas dulces en un entorno tropical de gaviotas.

Patos y muchas otras aves acuáticas. Un verdadero paraíso para los observadores de aves. A ambos lados de las paredes rocosas de gran altura de la playa, perfeccionando la configuración dramática de toda la ubicación.

Ojalá hubiera conocido la playa de Agia Galini. Porque llegar allí por tierra ha demostrado ser bastante tedioso. Retrospectivamente: el vehículo todoterreno hubiera sido muy recomendable. No tenía uno, así que tuve que conducir a paso de tortuga. Bueno, lo hicieron. Finalmente, las paredes rocosas que bordean la playa deben superarse a pie. Un placer después del viaje lleno de baches.

Entonces, vayamos allá:

Ningún valle sin una cordillera.

Eolo está soplando incesantemente aquí.

Un último descenso antes de que pueda zambullirme en el frío húmedo.

Espero que hayan disfrutado de este primer vistazo a Límni Préveli. No te pierdas el próximo episodio donde puedes seguirme a la laguna y al valle con su maravilloso palmeral.

Todas las fotos fueron tomadas por Canon EOS 7D / Tamron 18-270 mm en mayo de 2018. Todos los derechos reservados.

Gracias por mirar y hasta la próxima!

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/SPCBme
theunion.png

Gracias por elegir mi post, ya me unire a su canal, saludos!